GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A punto de cruzar la linea... Cata vos sos un grosso!!
-
- Contactar:
gap cerrado
salimos.. gracias papu 

Yo quizá sea mas ingenuo: para mi fué mínima la cuestión de la supuesta venta del banco. Simplemente vi una entrada de guita al mercado en general; todos los papeles subieron a la par y no escuché rumores de venta de BMA, BFR, MOLI, o cualquier otro papel que metió +200% desde agosto septiembre 2010
Y viendo los balances que trajo (no solo este), mas otros aspectos de AF, no me parece ilógico este número, ni me parece inflado. Si el negocio comenzara a caer tranquilamente puede volver a 10 dóares y tampoco vería conspiración alguna.
Repito, quizá soy muy ingenuo
Y viendo los balances que trajo (no solo este), mas otros aspectos de AF, no me parece ilógico este número, ni me parece inflado. Si el negocio comenzara a caer tranquilamente puede volver a 10 dóares y tampoco vería conspiración alguna.
Repito, quizá soy muy ingenuo

Teniendo en cuenta el objetivo de 12,75: llegó a 12,77. No me parece momento de compra, igualmente. Tiene que testear bien los 12,75 y que aparezca la compra. Yo creo que vuelve a los 12,20/25 para hacer triple sopi y ahí sí salir definitivamente.
Pero si no aguanta... no la miro hasta 11.
Si quieren ir de frente, por el momento, compraría calls de agosto IMO.
Pero si no aguanta... no la miro hasta 11.
Si quieren ir de frente, por el momento, compraría calls de agosto IMO.
Ahora si, practicamente confirmado el camino hacia $ 5.25 / 5.30, objetivo que alcanzaria la proxima semana ¡ ¡ ¡
YA me estoy vendiendo en 200 calls de la 6.00 feb A ver quien me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YA me estoy vendiendo en 200 calls de la 6.00 feb A ver quien me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cata no estas solo para nada, yo como te contés estoy con algo de lotes para arriba desde hace una semana pero no creo me los quede mucho mas. Coincido mucho con la visión de Bono y sigo sosteniendo como lo dije ayer que el rumor sige siendo"negocio" y que lo van a mantener vivo mucho tiempo mas.
GGAL se volvió un papel muy especulativo en el que los loteros frentistas quieren pegar el rebotón y sacar buena tajada al toque o lo mas inteligente aún están los que juegan a dos puntas en las que los rebotones por lado no son tan bruzcos
GGAL se volvió un papel muy especulativo en el que los loteros frentistas quieren pegar el rebotón y sacar buena tajada al toque o lo mas inteligente aún están los que juegan a dos puntas en las que los rebotones por lado no son tan bruzcos
desde lo tecnico, no se olviden del doble piso alrededor de 5,20/5,35
en el adr dejo divergencia
sin ser una gran estudioso de los fundamentos de ggal, creo que el balance fue muy bueno y convalida una futura continuacion alcista, junto con los otros bancos y el merval en general
el año pasado el mercado dio el salto recien en octubre
mientrastanto, el dolar rebota y hay ruido con commodities
en el adr dejo divergencia
sin ser una gran estudioso de los fundamentos de ggal, creo que el balance fue muy bueno y convalida una futura continuacion alcista, junto con los otros bancos y el merval en general
el año pasado el mercado dio el salto recien en octubre
mientrastanto, el dolar rebota y hay ruido con commodities
Yo estoy solo para arriba , mala suerte , seguire asi
Abrazo
Abrazo
Re: DOBLE SOPI IN 12.20 DE CORTO?????
jethro tull escribió: por que le soltaron la mano hoy??????????....si todos sabian que venia arriba de 224 palos
es lo unico q no me cierra![]()
turkini escribió:Es exactamente lo mismo que pensé ayer.
para mi no le soltaron la mano, sino q nunca se la dieron.
este papel está manchado con lo de la supuesta venta desde hace rato, eso ya salio hasta en cronica tv, ergo lo sabe todo el mundo, y estan todos especulando con q salga esta noticia q nunca termina d ser un rumor y nada mas q eso, en el mdio el papel se infla como globo ante el mas minimo indicio d q pasa algo y se desinfla con la misma fuerza cdo evidentemente los q entraron se hinchan las bolas y desarman xq no pasa nada, esa es la explicacion q le encuentro a la cantidad infernal d guita q entro en este papel desde el año pasado y todavia no salio, o salio y volvio a entrar, eso, solo eso, el balance es anecdotico, siempre lo fue, y sinceramente no veo inversores genuinos aca, x eso la volatilidad q viene trayendo, x eso los movimientos fuertes en rango q hace, es un tipico comportamiento de un papel q se hizo especulativo hasta las manos, hoy x hoy para mi es un papel peligroso.
x eso prefiero verlo solo p el corto, y desde el at basico, yo veo un canal bajista d hace 6 meses, mediano, con minimos y maximos decrecientes, en el q en 13.50 tocó la parte superior y achico, prolijo prolijo.
Mucho infiel
Volares abrazo
Volares abrazo
-
- Contactar:
Ojo... pero todo baja afuera!
PD: Quien sera el alma benefica que esta pagando 5.75 el papel local
PD: Quien sera el alma benefica que esta pagando 5.75 el papel local