Arucho escribió:la 15 Julio quedo con una tasa buena si se considera la palanca que nos puede dar al vencimiento de la serie
Que palanca teorica tenes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:la 15 Julio quedo con una tasa buena si se considera la palanca que nos puede dar al vencimiento de la serie
pablo9494 escribió:En los cupones, hay gente que tiene compulsion por el trading (y son una maquina de perder guita), son los mismos que no pueden postergar consumo presente por uno mayor en futuro (estan condenados al fracaso en la vida, no en la bolsa)...
El mercado de valores y la guita fuerte no es para debiles...aca haya que tener paciencia, mucho huevo y temple para sortear situaciones si sabemos para donde vamos...
lumar escribió:nadie habla de quién será el próximo ministro de economía?
Arucho escribió:Alejo, si vos ves y crees en la TIR del cupon (es decir en las proyecciones de diferentes escenarios) te tenés que quedar mosca, aca el precio puede bajar y subir pero la tendencia es up. En mi caso personal, cuando estoy perdiendo guita con los lotes me pongo a sacar la TIR actual y digo "no vengo un PU** cupon, creo en su TIR" eso me calma. Es muy jodido comprar y vender en maximos y minimos.
pablo9494 escribió:Conocen algun tipo de fortuna que haga lo que hace la gente promedio?[/url] Yo no...simple...
Enrique Cido escribió:Habria que ver que entendes por fortuna y que entendes por gente promedio. Conozco gente muy chata que ha hecho mucha guita y apenas saben lo que es un plazo fijo. Plata se puede hacer de muchas maneras.
criacuervos escribió: Tambien decian que ni en pe** este mes bajaba de 17..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, Morlaco, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 1795 invitados