GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
diego0708

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mié May 11, 2011 10:36 pm

diego0708 escribió:El análisis de P/E está Ok
ahora falta hacer el de valor libros
para poder comparlos

Aclaro que la del GFG es de 2,62
las del BFR, BMA y BPAT son mas bajas

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié May 11, 2011 10:30 pm

El análisis de P/E está Ok
ahora falta hacer el de valor libros
para poder comparlos

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mié May 11, 2011 9:53 pm

Ojala se de... tengo varios bulls esperando el plato :2230:

Igual... no me gusta mucho lo que esta haciendo el euro ni la ema (100)...

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 0404729693

adrik

Mensajepor adrik » Mié May 11, 2011 9:20 pm

elcata escribió:Financial

Yo estoy mas bull que nose que , los 250 palos estan , lo que vengo diciendo hace dias , es que esta sale o sale , y te vuelvo a decir el agosto el valor ni lo vamos a poder creer.
(...)
Abrazo loco

Ciclotímico escribió: Se guardaron 22 palos abajo de la alfombra???

Ciclotimico = PAPU07 x 2 ?????

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 11, 2011 8:57 pm

rojo escribió:yo le sumaria un plus por el valor de la marca Galicia con este nivel de trimestrales hasta puede empezar a pagar dividendos ...... para el mercado hoy vale 5,7 veremos............ :arriba:

Yo creo que tocaste "el punto", ahí está la clave para que no valga $7 hoy: NO PAGA DIVIDENDOS. Por otro lado, si bien es más agresivo en productos, otros bancos están en expansión geográfica, como el Macro. Incluso, entre nosotros, los laburantes, los bancos más piolas son el Francés y el Santander Río, por los descuentos, la aceptación e incluso, son más "cancheros" por el tipo de promociones que tienen (LAN, pilchas de marca, nafta). En fin, no sé cómo pensarán los que la manejan pero no creo que se basen en tan sólo en un indicador como el PER.

elcata

Mensajepor elcata » Mié May 11, 2011 8:38 pm

Y como tengo bastante papel no miro dia a dia sino me quema la cabeza , con opciones es otra cosa

Les dejo un abtrazo hasta domani , me voy a comer con la patrona

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié May 11, 2011 8:37 pm

mas info, creo que genera buenas perspectivas a futuro.
Adjuntos
RESP_110511_1731.pdf
(88.77 KiB) Descargado 45 veces

elcata

Mensajepor elcata » Mié May 11, 2011 8:34 pm

La data la tenia y la tuve , pero el tipo me dijo entre 235 y 250 millones , el la tenia toda , es me compre yo primero que el , no importa donde y como y que .

Pero ese flaco sabe mucho , veremos en agosto amigazo

Abrazo grande

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 11, 2011 8:30 pm

elcata escribió:Me haces cagar de risa , vos imaginate que si sabia que era el numero exacto no estaria aca , ni pasando data , acepta que no sabias y que tu pensamiento era menor , yo como siempre dije era alcista y aposte para arriba , vos no

Y acepta tus cosas , y los errores , yo por datos sabia que el balance venia mas que bien , y en eso exprese en el mail que le mande a muchos de los de aca y saben que puso la verdad hasta con nombre y apellido

Jamas bardie a nadie y vos queres que yo me haga cargo si lanzaste

Abrazo

No tengo posicón cata. No lancé porque con mi agente no puedo y siempre lo digo, no lo hubiese hecho igualmente. Tampoco compré puts porque no me gusta jugar contra balance. Y, finalmente, en todos los post de hoy dije que 13 era piso, como mucho 12,75 (llegó a estar 12,90).
Me llamó la atención la seguridad con la que dijiste 250 palos, parecía como que tenías la data.
Me parece muy bueno el balance y ojalá que mañana suba si es que la mayoría está comprado acá, y no es demagogia, prefiero que lo haga antes que ustedes se claven y yo me de el gusto de tener razón sin ganar plata. Reconocí los méritos de PAPU. Yo no voy a ganar si él gana y fui uno de los que le aconsejó asumir pérdidas o hacer estrategias, por ejemplo, comprando 2,75 MY. Reconozco que estuve bastante hinchapelota hoy, pero me molestó mucho eso de que "la elite y YO" tenemos la posta, uds no saben nada, empezá a correr, etc.

Ahora, hablando del papel... no creo que mañana recupere los 13,50, creo que se moverá con más cautela (habrá que ver el DJ también). No descarto una baja, aunque sea intradiaria, el dato que se manejaba era 235 palos y tiró un poco menos. FRAN sacó un poco menos de lo esperado y la mataron !! Saludos

Ciclo

rojo

Mensajepor rojo » Mié May 11, 2011 8:24 pm

yo le sumaria un plus por el valor de la marca Galicia con este nivel de trimestrales hasta puede empezar a pagar dividendos ...... para el mercado hoy vale 5,7 veremos............ :arriba:

Volver a “Acciones líderes”