canyengue escribió:creo que termino la baja del tvpp
Canyengue de verdad la ves asi? no pregunto ironicamente, creo que algunas personas lo sobraron de mas a este forista y se olvidaron que puede haber distintas perspectivas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canyengue escribió:creo que termino la baja del tvpp
criacuervos escribió:Lo que siempre dije y dire es que no se para que mie*** se mira el precio diario cuando uno lo compra para cobrar los pagos ... si metiste el sueldo, a 12 , 15 o 18 lo que supongo que buscas es cobrar los pagos , cuando menos el que viene... asi que no entiendo porque se alegran si sube, si no lo vas a vender no tiene importancia .. la unica importancia es lo que pase el dia que los decidiste vender... si paga los dos años proximos y no paga nunca mas en la pu** vida ?... o paga la ultima cuota dentro de cuatro años cuando con 100 pesos compres un boleto de colectivo ? cual seria la Tir esa de la que hablan ?.. si , me van a decir que no puede pasar.. Tambien decian que ni en pe** este mes bajaba de 17..
Yo los tengo hace mucho, compre tambien despues , nunca vendi... pero ganar no gane nada, salvo que me vaya ahora ..
alejoalejo escribió:Gracias Pablo. Valoro mucho tus aportes.
pablo9494 escribió:Conocen algun tipo de fortuna que haga lo que hace la gente promedio?[/url] Yo no...simple...
pablo9494 escribió: En el mercado hay gente que tiene compulsion por el trading (y son una maquina de perder guita), son los mismos que no pueden postergar consumo presente por uno mayor en el futuro (estos estan condenados al fracaso en la vida, no en la bolsa)...
El mercado de valores y la guita fuerte no son para los debiles, que hacen las cosas del individuo promedio...aca hay que tener paciencia, mucho huevo y temple para sortear situaciones si sabemos para donde vamos...
Conocen algun tipo de fortuna que haga lo que hace la gente promedio? Yo no...simple...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1913 invitados