GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy bien el balance de ggal. Asi es cata lo importante es ganar!
Cata seguis con la posicion de YPF
Cata seguis con la posicion de YPF
elcata escribió:Y ademas otra cosas ciclo que papu gane ala baja a mi no me importa ,bienvenido sea , yo ahora apuesto al alza y voy ganando, lo importante es ganar
Abrzo
Amigacho, las gcias. y mas que nada en lotes donde te pueden dar vuelta la estanteria de una hora para otra son VIRTUALES hasta que cierres la posicion. Ojo, por eso decia el que vio bien la baja el papel le dio varias ruedas de chance para cerrar abajo de 5.50 con ganancias muy gruesas. Ahora nose que va pasar pero lo que se es que hasta que no se cierra aca no ganaste un joraca.
Y ademas otra cosas ciclo que papu gane ala baja a mi no me importa ,bienvenido sea , yo ahora apuesto al alza y voy ganando, lo importante es ganar
Abrzo
Abrzo
Lo que paso murrdock , es qe es imposible enterderlos , yo tengo otra posicion desde hace dos semanas , que me venian diciendo lo del balance y precios y las compras ocultas en los lotes , y bla , ademas hoy el adr bajaba -4 y los lotes ni los mostraban , asustaros y acomodaron , nada mas con un dolar cable de 4,378 , pero bue ,
Lo peor es ser necio y no entender lo que gana el banco y el grupo los 230 es mucho loco , y si contas que todavia amortiza efectiva si y compania .Pero bue , manana deberia salir lindo y sino , me importa poco el furturo es lo que promete .
Vuelvo a decir en un mrkt lateral bajista es mas facil apostar a la baja , pero bue , veremos dijo un ciego
Y el dami y el negro hablan igual , y mis vinos en fin pobre loco
Abrazo a todos
Lo peor es ser necio y no entender lo que gana el banco y el grupo los 230 es mucho loco , y si contas que todavia amortiza efectiva si y compania .Pero bue , manana deberia salir lindo y sino , me importa poco el furturo es lo que promete .
Vuelvo a decir en un mrkt lateral bajista es mas facil apostar a la baja , pero bue , veremos dijo un ciego
Y el dami y el negro hablan igual , y mis vinos en fin pobre loco
Abrazo a todos
si GGAL gana lo mismo que BMA, como dijeron mas abajo y puesto que GGAL tiene el doble de capital que BMA, para estar arbitrados al menos en cuanto a PER, GGAL deberia valer aprox. la mitad de lo que vale BMA. es asi?
obvio que esto no quiere decir que mañana se vaya a 7,50
obvio que esto no quiere decir que mañana se vaya a 7,50
tenes razon yo digo por precios de valores por accion en el mercado.
Claro que las composiciones accionarias son distintas..pero si en realidad siguiera la tendencia de MOLI u otras tendria mucho todavia para subir,ya que no respetan el valor libros x 2-3-o 4
abrazo
Claro que las composiciones accionarias son distintas..pero si en realidad siguiera la tendencia de MOLI u otras tendria mucho todavia para subir,ya que no respetan el valor libros x 2-3-o 4
abrazo
Asi es Margato. Me parece que Dami esta confundiendo precio x accion con Capitalizacion Bursatil. En efecto BPAT vale 3.800M y GGAL 7.000 M. 

-
No es lo importante lo que gana ,sini la capitalizacion que tiene,bonos en cartera,creditos ,morosos etc. no mires solamente lo que gano...
Great Pek escribió:si lo comparamos con cualquier banco argentino mañana deberia VOLAR...veremooos
vos que opinas,tendria que acercarse a los otros.
Si miramos el VL no tendria que preocupar sino MOLI tendria que estar a $10 mangos e igual estaria cara no??
Muchachos mi analisis o mejor dicho sentido comun es:
Gana el doble que BPAT y cotizan iguales
Gana igual o mas en proporcion que el BFR pero cotiza al 40 % del valor del mismo
Gana igual o mas en proporcion que el BM pero cotiza al 35% del valor del mismo
Puede ser que ya este en los valores para justificar el balance,pero.....
No se si mañana sube o baja esto es para quedarsela minimo fin de año y bancarse a los mala onda o no darle bola.
Me anoto en el equipo de elcata!!
PD: bien Santoce que dijo $230 palos falta ahora la venta!!!

Gana el doble que BPAT y cotizan iguales
Gana igual o mas en proporcion que el BFR pero cotiza al 40 % del valor del mismo
Gana igual o mas en proporcion que el BM pero cotiza al 35% del valor del mismo
Puede ser que ya este en los valores para justificar el balance,pero.....
No se si mañana sube o baja esto es para quedarsela minimo fin de año y bancarse a los mala onda o no darle bola.
Me anoto en el equipo de elcata!!
PD: bien Santoce que dijo $230 palos falta ahora la venta!!!

elcata escribió:Me haces cagar de risa , vos imaginate que si sabia que era el numero exacto no estaria aca , ni pasando data , acepta que no sabias y que tu pensamiento era menor , yo como siempre dije era alcista y aposte para arriba , vos no
Y acepta tus cosas , y los errores , yo por datos sabia que el balance venia mas que bien , y en eso exprese en el mail que le mande a muchos de los de aca y saben que puso la verdad hasta con nombre y apellido
Jamas bardie a nadie y vos queres que yo me haga cargo si lanzaste
Abrazo
Ami me parece lo mismo. Mucho lanzado que perdio la oportunidad de recoger beneficios cuando el pelpa se mantenia debajo de 5.40 y ahora estan desesperados porque no saben como van a cerrar con alguna pequeña ganancia, si es que cierran...
QuiqueFerro escribió:En relación al balance del primer trimestre, les acompaño algunos datos que surgen del sitio del BCRA:
Banco Galicia:
Resultados acumulados ejercicio 2010:
Diciembre 2010 $469,1 M (+100,7 M) (IV Trimestre: $197,8 M)
Noviembre 2010 $368,4 M (+67,4 M)
Octubre 2010 $301,0 M (+29,7 M)
Septiembre 2010 $271,3 M (+30,2 M) (III Trimestre: $137,8 M)
Agosto 2010 $240,1 M (+52,6 M)
Julio 2010 $187,5 M (+54,0 M)
Junio 2010 $133,5 M (+28,5 M) (II Trimestre: $72,8 M)
Mayo 2010 $105,0 M (+ 21,2 M)
Abril 2010 $83,8 M (+23,1 M)
Marzo 2010 $60,7 M (+26,6 M) (I Trimestre: $60,7 M)
Febrero 2010 $34,1 M (+15,7 M)
Enero 2010 $18,4 M (+18,4 M)
Resultados del sistema financiero argentino en su conjunto:
Ganancias x mes:
Diciembre 2010: $1319,8 M
Noviembre 2010: $1461,4 M
Octubre 2010: $1515,8 M
Del informe del sistema bancario:
Bancos privados en su conjunto: Resultado total:
Febrero 2011: $467 M
Enero 2011: $687 M
Diciembre 2010: $793 M
2 primeros meses 2010 v.s. 2 primeros meses 2011:
$837 M v.s. $1.154 M
Cartera irregular total bancos privados:
Enero 2011: 1,8%
Febrero 2011: 1,8%
(Febrero 2010: 3,1%)
Lo que favorece al Banco Galicia con respecto a otros bancos, es que no van a computar más la pérdida por amparos, que era un lastre tremendo de cerca de 30 M por trimestre. También lo favorece que haya bajado fuerte la irregularidad de la cartera ya que apostaron decididamente a la usura con la compra de Cia. Financiera Argentina. Los préstamos al consumo son muy cíclicos, en estos momentos se gana fortuna y luego se pierde mucho, sobre todo por previsiones contables.
El impacto de la obligación del BCRA de computar bonos a valor técnico y no a valor de mercado no creo que sea significativo ya que se deshizo de gran parte de los títulos que tenía.
Quizás le pegue un poco la desvalorización del peso, de cerca de un 3% en el trimestre.
Los diarios tienen dos modos de presentar el balance, comparado contra el I Trimestre de 2010 va a ser un éxito. Si es de +200 M p.ej, lo va a triplicar, comparado contra el IV Trimestre de 2010 descreo que sea tan bueno.
Si GGAL presenta resultados por +$220 M sería excelente.Descreo pegue mucho en las cotizaciones ya que son cifras que ya circulan con anterioridad y no pueden sorprender a nadie. Lo importante es lo que viene, no lo que pasó en el I Trimestre.
Si sigue el escenario de fuerte crecimiento y fiesta del consumo es el que más se beneficia, ante una recesión es el que más se perjudica, ya que tiene el perfil más agresivo de todos los bancos privados que cotizan.Saludos
Bien mi primo, adelantándose.
Mañana sube, pasado baja.
Saludos