COLO Colorin
Re: COLO Colorin
jesus,
ahí llegaron los comentarios del mkt 7.40 sin compra. "se va a 30 mangos" blablabla
abrazo
salva +3
ahí llegaron los comentarios del mkt 7.40 sin compra. "se va a 30 mangos" blablabla
abrazo
salva +3
cuando suban rose y come jajaj
beso
salva +3
beso
salva +3
juaaa
a mi me fue de diez aca
hace mil que vendi
y debe tar aca en el foro
beso
ojo con mi lorito eh?
me pregunta cuando vamos a birrear con el

a mi me fue de diez aca
hace mil que vendi
y debe tar aca en el foro
beso
ojo con mi lorito eh?
me pregunta cuando vamos a birrear con el
bostera...como te puteo cada vez que veo este papel...
te pintaria el lorito
beso
salva +3
te pintaria el lorito
beso
salva +3
Que onda con este papelucho????. Cotiza? No cotiza?...
puntas muy abiertas. hasta que no haya una operacion no abre porque hace dias que no se transa aca
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
Por eso preguntaba. No tuve ni tengo acciones de esta empresa. Pero me llama la atención que venga perdiendo plata hace varios trimestres.[/quote]
Menos mal que no tenés esta porquería !! lo bien que hacés !! fijate sino el máximo con lo que cotiza hoy . Y de yapa fijate el trimestral el volumen de producción y volumen de ventas con respecto a 4 años atrás....... es realmente una empresa impresentable por sus manejos de hace por lo menos 15 años............ Huyan !!!!!!!!!!!!!
Menos mal que no tenés esta porquería !! lo bien que hacés !! fijate sino el máximo con lo que cotiza hoy . Y de yapa fijate el trimestral el volumen de producción y volumen de ventas con respecto a 4 años atrás....... es realmente una empresa impresentable por sus manejos de hace por lo menos 15 años............ Huyan !!!!!!!!!!!!!
-
rodick1986
salvatuti escribió:hay que esperar el balance completo.
hace tiempo viene perdiendo
abrazo
salva +3
Por eso preguntaba. No tuve ni tengo acciones de esta empresa. Pero me llama la atención que venga perdiendo plata hace varios trimestres.
hay que esperar el balance completo.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
-
rodick1986
Alguno que siga los fundamentals de la empresa me podría explicar por qué pierde plata?
La venta de pinturas no me parece un negocio tan complicado como para no ganar dinero... Sobre todo porque no tiene precios regulados y puede trasladar todos los costos a precios....
¿Alguien sabrá decirme?
Gracias!
La venta de pinturas no me parece un negocio tan complicado como para no ganar dinero... Sobre todo porque no tiene precios regulados y puede trasladar todos los costos a precios....
¿Alguien sabrá decirme?
Gracias!
sigue perdiendo plata...
1 palo y medio abajo...otro papel basura
abrazo
salva +3
1 palo y medio abajo...otro papel basura
abrazo
salva +3
ahí está la oferta, puede verla en el bolsorete.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3