TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Te voy dar una linda se va a 18 duerma sin frazada. 

-
rcabsy escribió:Cada cual tiene su piso y su techo pero viendo que esta bajando no parece ser piso aún y parece que esto se va a 16
Por favor no te ofendas pero quiero decirte esto:
Estás...¿algo emocional con los cupones?..¿o me parece?...no creo que sea el mejor estado para entrarle. Si así estás con la plata líquida..si entrás y baja te vas a sentir muy mal.
Fijate una estrategia y seguila. Y relajá un cambio.
Con la mejor onda te lo digo.
Saludos.
-
pmanu escribió:![]()
Hay que estar preparado para ganar guita en serio, no es para cualquiera. Me refiero a cierta infraestructura emocional y psicológica necesaria.
justo recien lei algo al respecto que me parecio interesante:
"La cantidad de dinero que usted podrá generar,
será proporcional al nivel económico que su mente esté preparada para aceptar.".

Hay que estar preparado para ganar guita en serio, no es para cualquiera. Me refiero a cierta infraestructura emocional y psicológica necesaria.
de_a_poquito escribió: CAO, varios de los que escribimos acá tenemos invertidos más que autos y deptos. Y con plata prestada también (caución). Si invertís centavos...ganás (o perdés..centavos)
Respecto de mi mujer: sabe, desde ya, todo lo que hago con nuestro patrimonio.
Prefiero correr el riesgo a que se enoje si sale mal (viene saliendo bien) a "mantenerla mansita" porque dejé pasar esta oportunidad IMO única.
Saludos.
-
de_a_poquito escribió: CAO, varios de los que escribimos acá tenemos invertidos más que autos y deptos. Y con plata prestada también (caución). Si invertís centavos...ganás (o perdés..centavos)
Prefiero correr el riesgo a que se enoje si sale mal (viene saliendo bien) a "mantenerla mansita" porque dejé pasar esta oportunidad IMO única.
Saludos.
fenixio2011 escribió:Totalmente de acuerdo en todo tu post: la cantidad a invertir, blanquearlo con la jermu y oportunidad unica !!![]()
(aunque ayer citibank subio mas de 800% haberlo sabido...)
jajaj...tengo algunas C...

Ayer, después del reverse split...tengo 10 veces menos..a 9.95 veces más valor. Conclusión, por arte de magia tengo menos guita..

-
de_a_poquito escribió: fenixio: yo hablo de la mía, hecha por mí. Donde tengo varios indicadores tipo "tablero de comando". Es ...como jugar a la Play ...
Yo quiero una igual, por ahora tengo colores que me indican cuando el ratio esta bajo o alto, cuando la caucion esta demasiado alta o baja, o cuando alguna opcion esta crocante. Veremos dijo lemos.
PD: cabsha entrale al cupon porque el tren pasa y se transforma en aviooooooooonnnn

-
de_a_poquito escribió:No conozco uno solo que no lleve sus planillas diarias actualizadas. Si lo hay, no lo conozco yo.
fenixio2011 escribió:perdon, de que planilla hablan?
le hice una pequeña modificacion al excel de caucion para ver en el grafico el %caucion junto con la palanca y la caida soportada.
fenixio: yo hablo de la mía, hecha por mí. Donde tengo varios indicadores tipo "tablero de comando". Es ...como jugar a la Play ...

-
Saludos.
Totalmente de acuerdo en todo tu post: la cantidad a invertir, blanquearlo con la jermu y oportunidad unica !!

(aunque ayer citibank subio mas de 800% haberlo sabido...

rcabsy escribió:Cada cual tiene su piso y su techo pero viendo que esta bajando no parece ser piso aún y parece que esto se va a 16
Mi piso es tarugado y mi techo es de cemento.
Cada cual tiene su piso y su techo pero viendo que esta bajando no parece ser piso aún y parece que esto se va a 16 

martin escribió:Necesita apoyo emocional !!!
JJ es asi, es un osito cariñoso...
- Adjuntos
-
- osito.jpg (2.79 KiB) Visto 201 veces
-
frait escribió:Ademas de que quienes estan en titulos, acciones y cupones tienen las tres P ( basicas para poder invertir )
En particular quienes estamos en titulos y cupones, yo siento que hemos tenido mucha mucha suerte.
Lo siento como que me subi a una calesita y cada tanto me sacaba la sortija.
Por muchos años ha sido de las mejores calesitas.
En este sentido tengo un poco la sensacion de : Y esto cuando se acaba ?
POr lo pronto me parece que sigue por lo menos 1 año mas.
Que piensan los que saben ?
Saludos
No puedo profetizar "cuanto más", pero considero que venís bien enfocado.
Saludos.
-
CAO escribió:Mira Cido en estos de los cupones y los bonos todos te miran con admiracion cuando sale bien, y te felicitan, pero en cuanto la cosa se pone fea te aseguro que te aplauden la cara y pasan factura de todo. Especialmente si sos casado y se lo tenes que explicar a tu media naranja. Nunca arriesges mucha guita (un coche, un dpto, etc), y menos hacer estos negocios a escondidas, porque te aseguro que puede ser dramatico. Esta es una experiencia muy dolorosa y perdidosa, aunque despues tengas razon. MARCHE PRESO ....
CAO, varios de los que escribimos acá tenemos invertidos más que autos y deptos. Y con plata prestada también (caución). Si invertís centavos...ganás (o perdés..centavos)
Saludos.
rcabsy escribió:Me parecia un dia para entrar pero luego de leer un rato el foro y viendo que bajaba el dedo se me quedo quieto!!!! Quizas mañana me pierda una linda suba o me deje entrarle.
Cual es tu horizonte temporal de inversion, hasta el viernes 13/5? Si es asi mejor quedate arafue...
Lo comente muchas veces en el foro, entrar a $16.90/17.20/17.5/17.80 es IRRELEVANTE, para aquellos que manejan carteras importantes, conocen el instrumento y su horizonte temporal de inversion...
El cupon no es para daytrading...cuando lo van a entender??? tampoco para comprar de aire...
martin escribió:Necesita apoyo emocional !!!
COn gusto lo brindo..