GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estrategia fallida de lanzamiento = nuevos bulls 

turkini escribió:Mas bien los calls Papu.
P.D Papu en este foro es feliz, lo dejamos ser el eterno Oso![]()
En los cupones le tiraron con arco y flecha
Si, me apresure en mi opinion con los TVPP, soryy
De cualquier manera por ahora 16.91 NEUTRO
En cuanto a Ggal, tiene que haber una correccion si quiere seguir UP, el adr recupera algo y los calls ( por ahora) reciben un impacto minimo

Y Macho, desde que estaba en 5.38 dijiste ese dia que recien en 5 por ahi ponias unos mangos. Y los lotes volaron 200%. Hay que tener un poco de cintura papa, no podes esperar semejante voladura para maniobrar. IMO.
Por ahi me equivoco pero esto lo veo como consolidacion de la suba de los ult. 2 dias. Recordemos que subio 11% en 48 hs. Que baje 1% es una risa al lado de lo que subio.
Por ahi me equivoco pero esto lo veo como consolidacion de la suba de los ult. 2 dias. Recordemos que subio 11% en 48 hs. Que baje 1% es una risa al lado de lo que subio.
Mas bien los calls Papu.
P.D Papu en este foro es feliz, lo dejamos ser el eterno Oso
P.D Papu en este foro es feliz, lo dejamos ser el eterno Oso

murddock escribió:Papel baja pero los lotes habian quedado tan baratos ayer que apens te bajan menos de 10%. Oportunidad de cerrar IMO. Ademas PAPU sigue bajista...Puede fallar.
Vos decir "cerrar" los vendidos en calls ? ?

No pregunto en joda

13.32 verdes el ADR
murddock escribió:Papel baja pero los lotes habian quedado tan baratos ayer que apens te bajan menos de 10%. Oportunidad de cerrar IMO. Ademas PAPU sigue bajista...Puede fallar.
Aguante PAPU !! Vamos a terminar con la idea del papucástico de una vez por todas. Y sino, me la banco, inventen el ciclocástico !!
Papel baja pero los lotes habian quedado tan baratos ayer que apens te bajan menos de 10%. Oportunidad de cerrar IMO. Ademas PAPU sigue bajista...Puede fallar. 

la tengo mirando al sudeste 

consolidando SMA de 50
de a poco
con fe y esperanza
mirando siempre para adelante
de a poco
con fe y esperanza
mirando siempre para adelante
si, yo creo que eso es posible
por eso recompre los puts lanzados
tengo muchos calls de la 6,50 que ni me preocupan porque estoy lanzado en base mas baja para proteger esa plata
a medida que bajo me fui vendiendo en bases mas bajas con lo que hacia frente a la perdida de esos calls
tambien di puts mas abajo
si se dipara para arriba ni siquiera me tengo que preocupar en recomprar, me disminuiria un poco la ganancia nomas
pero si se decide a dejar de boludear, por ahi recompro y dejo actuar a mis calls
si baja hasta ese nivel no me vendria mal para que se destase lo lanzado y para dar puts ahi abajo
por eso recompre los puts lanzados
tengo muchos calls de la 6,50 que ni me preocupan porque estoy lanzado en base mas baja para proteger esa plata
a medida que bajo me fui vendiendo en bases mas bajas con lo que hacia frente a la perdida de esos calls
tambien di puts mas abajo
si se dipara para arriba ni siquiera me tengo que preocupar en recomprar, me disminuiria un poco la ganancia nomas
pero si se decide a dejar de boludear, por ahi recompro y dejo actuar a mis calls
si baja hasta ese nivel no me vendria mal para que se destase lo lanzado y para dar puts ahi abajo
-
- Contactar:
Increible lo que pagan aca con el ADR -2%