BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Lo intentarán hacer hasta la OPA obviamente. Respecto al resto de los bancos que cotizan está regalada.Sería bueno que entre un research, como el que presentó el 35 sobre Pampa, para que algunos se den cuenta de esto.
-
- Contactar:
estoy de acuerdo con lo que dice SIR VADER
el papel me parece muy bueno y con grandes fundamentals
pero tengo miedo hasta cuando la van a pisar
si es hasta la OPA me parece logico
ahora si sigue asi luego de la opa me da un poco de sospecha sobre el papel
que piensan?
el papel me parece muy bueno y con grandes fundamentals
pero tengo miedo hasta cuando la van a pisar
si es hasta la OPA me parece logico
ahora si sigue asi luego de la opa me da un poco de sospecha sobre el papel
que piensan?
-
esta muerta ,,, a 4,50?
manuval escribió:Que papel!!! que firmeza!!!
la verdad.. una firmeza barbar porque ni se movió con un merval casi a 2%.... lo que no me gusta es que no sabemos hasta que fecha la van a seguir pisando... puede pasar un año así
Filial de argentino B.Patagonia operará como banco en Uruguay
martes 10 de mayo de 2011 12:31 ART
Imprimir[-] Texto [+] BUENOS AIRES, mayo 10 (Reuters) - El Banco Patagonia de Argentina, controlado por el Banco do Brasil, dijo el martes que iniciará las gestiones para convertir a su unidad uruguaya en una entidad bancaria.
Actualmente, el Patagonia Uruguay opera bajo la categoría de 'institución financiera externa' y se resolvió transformarla en banco de acuerdo a las leyes uruguayas, tras un aporte de capital de 7 millones de dólares.
"Así (podrá) ampliar la actual oferta de servicios y base de clientes", dijo el Banco Patagonia (BPAT.BA: Cotización)(BPAT11.SA: Cotización) en un nota a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
El primer paso consistirá en el pedido de permiso ante autoridades argentinas y uruguayas.
El Banco Patagonia argentino vendió el año pasado una participación del 51 por ciento al estatal Banco do Brasil (BBAS3.SA: Cotización), el mayor banco de América Latina por activos, por unos 480 millones de dólares.
Las acciones del banco argentino, que reportó este martes una utilidad de 121,3 millones de pesos (28,4 millones de dólares) en el primer trimestre del 2011, tienen una ponderación del 3,97 por ciento en el índice líder Merval del mercado porteño.
Los títulos se cotizaban estables el martes en 5,17 pesos.
martes 10 de mayo de 2011 12:31 ART
Imprimir[-] Texto [+] BUENOS AIRES, mayo 10 (Reuters) - El Banco Patagonia de Argentina, controlado por el Banco do Brasil, dijo el martes que iniciará las gestiones para convertir a su unidad uruguaya en una entidad bancaria.
Actualmente, el Patagonia Uruguay opera bajo la categoría de 'institución financiera externa' y se resolvió transformarla en banco de acuerdo a las leyes uruguayas, tras un aporte de capital de 7 millones de dólares.
"Así (podrá) ampliar la actual oferta de servicios y base de clientes", dijo el Banco Patagonia (BPAT.BA: Cotización)(BPAT11.SA: Cotización) en un nota a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
El primer paso consistirá en el pedido de permiso ante autoridades argentinas y uruguayas.
El Banco Patagonia argentino vendió el año pasado una participación del 51 por ciento al estatal Banco do Brasil (BBAS3.SA: Cotización), el mayor banco de América Latina por activos, por unos 480 millones de dólares.
Las acciones del banco argentino, que reportó este martes una utilidad de 121,3 millones de pesos (28,4 millones de dólares) en el primer trimestre del 2011, tienen una ponderación del 3,97 por ciento en el índice líder Merval del mercado porteño.
Los títulos se cotizaban estables el martes en 5,17 pesos.
la banque hasta ahora, no vamos a vender justo ahora, vamos a ver que sucede si tenemos algun tipo de satisfaccion saludos
a todos los sufridos que estamos aca
a todos los sufridos que estamos aca

Que papel!!! que firmeza!!!
-
- Contactar:
cuando entró el balance?
guidob escribió:Aca en microcentro hay un par de carteles pegados por la Bancaria.
Stuart Milne = 480USD millones
Empleados del banco = $0.
Se ve que a los muchachos no les gusto mucho la OPA.
SM prometió 5 palos para los empleados
el 1% de la venta
y no cumplió
en mi barrio las promesas se cumplen
tampoco gustó el balancete ...no se mueve esta basura.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

-
- Contactar:
querian participacion en las ganancias los empleados (la de moyano)
pero los milne son tacaños
pero los milne son tacaños
Aca en microcentro hay un par de carteles pegados por la Bancaria.