lumar escribió:vuelan las acciones de los bancos y cupones y bonos en pesos ofrecidos, se ve que alguien está desarmando y yo aprovecho esta zona a retomar tvpp
jeje lo que vuela es YPF

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:vuelan las acciones de los bancos y cupones y bonos en pesos ofrecidos, se ve que alguien está desarmando y yo aprovecho esta zona a retomar tvpp
pablo9494 escribió: jijiji...no seas buchon!
apolo1102 escribió:Que olfato... te estas mudando ?
apolo1102 escribió: Alguien con cartera grande esta saliendo de TVPP, ponen mucho a la venta desde temprano.
Phantom escribió:Revisan el PBI al alza?
Phantom escribió:Revisan el PBI al alza?
tatocba escribió:como se explica tanta venta en el TVPP? la noticia del paquete a grecia tendria que ayudar.
Tambien la noticia de que China aumento en un 10% las importaciones de Soja.
a veces me desconcierta........
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Fercap, fidelius, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1759 invitados