Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Yo alquile un depto. en new york por 3000 dolares una vez pero no es lo que vale alquilar en new york, es la tapera mas toraba que consegui, en bs. as. tambien alquilas por 400 pesos...
Si Ud es un ignorante, acerquese, lo nombramos ministro...
...."este 'modelo' de hoy es electoral por cuanto no ocuparse de la inflación convertirá el bienestar por el consumo de hoy en pesadumbre por las privaciones del mañana”...
http://www.urgente24.com/noticias/val/8 ... oudou.html
...."este 'modelo' de hoy es electoral por cuanto no ocuparse de la inflación convertirá el bienestar por el consumo de hoy en pesadumbre por las privaciones del mañana”...
http://www.urgente24.com/noticias/val/8 ... oudou.html
-
Goldfinger
- Contactar:
300 euros x un 2 amb en madrid me resulta demasiado poco. hay que ver la zona tambien...duracion del contrato, etc etc
pero 300 euros al mes es poco.
pero 300 euros al mes es poco.
-
Goldfinger
- Contactar:
tas seguro que es mejor? yo hago outsourcing de recursos informaticos con argentina porque (al menos hasta 2010) eran mas baratos los salarios. me dirias, mejor que que paises especificamente? (si queres tirame un par de ejemplos)
guidob escribió:Esa debe ser agua bendecida por Juan Pablo II.
A ver, yo pueblo hablar del ambito donde me manejo. En mi rama (informatica), la relacion precio/salario, es mejor en Argentina.
Y si, tambien tengo claro que en otros muchos casos, tenes razon.
Esa debe ser agua bendecida por Juan Pablo II.
A ver, yo pueblo hablar del ambito donde me manejo. En mi rama (informatica), la relacion precio/salario, es mejor en Argentina.
Galaico escribió:Gracias Dieguito. Todos esos estudios presumen de rigor y así luego los medios presentan las información como si tuviera autoridad científica y parece ser que es un "engaña pichanga" y queda al descubierto lo que es, información sujeta a intereses sin sostén metodologico ni rigor. Es bueno que se controle esa información sino cualquiera puede publicar lo que se le antoja sin más. Por supuesto de manera esperable mezclan este tema con el indec, error nuevamente, pues parece que quieren justificar un indicador que hay que revisar y de hecho se está revisando y corrigiendo, como justificación de otros que se muestran arbitrarios y no se los puede sostener. Si fuera información seria podría sostener sus postulados sin problemas y publicarlos de la misma manera que lo vienen haciendo libremente. Sólo que hay que hacerse cargo y ser responsable de lo que se dice.
por que no multan a clarin con el mismo criterio, si Nunca pone fuentes a sus notas?
Puede el Indec demostrar rigor científico de sus estadísticas?
-
Goldfinger
- Contactar:
cuando me refiero a los impuestos, voy a extender aunque sea evidente...quiero decir que los bienes y servicios publicos que el el Estado nacional deberia proveer a los contribuyentes como contraprestacion, no lo hace o lo hace de pesima calidad, esto es un danio muy grande tambien a la relacion precio/salario. (los bienes publicos tienen un precio, que son los impuestos y derechos aduaneros)
Goldfinger escribió:guidob, la relacion precio/salario en argentina no es mala, es catastrofica, y eso sin contar el afano gigantesco que representan la mayoria de los impuestos nacionales ya que se los apropian (=afanan tanto por medios legales -ej los sueldos de aerolineas- o ilegales). Si te sirve durante los ultimos 5 anios he vivido en 6 ciudades distintas del mundo y he viajado por muchos paises. Creeme que me gustaria decirte lo contrario, pero lamentablemente tengo que decirte: te estan garcando. Mal
-
Goldfinger
- Contactar:
sigo esperando el agua mineral a 20 dolares en detroit ya que tengo la firme sospecha que es verso... 
-
Goldfinger
- Contactar:
guidob, la relacion precio/salario en argentina no es mala, es catastrofica, y eso sin contar el afano gigantesco que representan la mayoria de los impuestos nacionales ya que se los apropian (=afanan tanto por medios legales -ej los sueldos de aerolineas- o ilegales). Si te sirve durante los ultimos 5 anios he vivido en 6 ciudades distintas del mundo y he viajado por muchos paises. Creeme que me gustaria decirte lo contrario, pero lamentablemente tengo que decirte: te estan garcando. Mal 
-
criacuervos
Pascua escribió:
En esos links no se ve nada. Carrefour ofrece deptos. en madrid, autos modelo 1995, pasajes de avion, buses? Debe ser enorme. Por eso nadie se vuelve.
No ve el que no quiere ver... ya se que algunas personas no ven nada.. pero clikea alimentos, bebidas, coca cola y vas a ver que una Coca de litro y medio te sale menos de un euro.. tambien vas a encontrar agua mineral a 15 centavos de euro el litro... y el colmo, encontras Lomo importado de argentina a 12 Euros, con los desciuentos te sae igual o casi mas barato que aca..
Ya se que no quieren ver... por eso estamos como estamos..
Great Pek escribió:recien vino una amiga a casa, recien llegadita de españa que se fue allá a vivir, algunos datos y ejemplo
departamento 2 ambientes amueblado en madrid, zona centrica 300 euros
despues vivió en andorra también que hizo temporada invernal donde pagaba por un 4 ambientes (3 cuartos 2 baños) amueblado 420 euros.
la comida me contaba que con 100 euros iba al super y compraba para mas de un mes, la mayoria de las cosas cuesta menos de 1.50 euros.
avion barcelona roma, 22 euros.
pilchas de marca en liquidacion de 5 a 10 euros, zapatillas 25
el trasporte 1 euro en promedio y funcionaba de maravilla.
era todo electrico y se tenia que cuidar con ese tema.
autos modelos 95 150 euros![]()
y bueno, asi mil cosas que me contaba....
Exactamente hace un año, un amigo se mudaba a un departamento amueblado en el centro de madrid (zona Cuatro Caminos) por 800 euros.
Que ahora este 300..hmmm..
Si miramos esta web: http://www.enalquiler.com/index.php/
Vemos que ningun departamento de 40metros, cuesta menos de 550 euros, en zonas cercanas al centro.
Esto mas alla de hacer notar la burbuja inmobiliaria que habia, no dice mucho, pero tampoco nos vamos a mentir entre nosotros, no?
-
Goldfinger
- Contactar:
aca ya hay que dejar de pensar en titeres como cfk o el felpudo de scioli, y ver como se hace para contener a moyano. idealmente, procesarlo y condenarlo de una vez. sera un desafio para la corte suprema.
la gente tiene que entender que votar a cristina equivale a votar a moyano.
la gente tiene que entender que votar a cristina equivale a votar a moyano.
Propaganda Goebbeliana en su máxima expresión.