TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Soulchild

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Soulchild » Mar May 10, 2011 8:11 am

criacuervos escribió:La comparacion con Kafka me resulta un tanto injusta ... el era un escritor tortuoso, encerrado en sus laberinticos traumas, atomentados por sus problemas fisicos, acomplejado y resentido trasmitia en sus relatos ese mundo de sufrimiento..
Pero el turro se salvo de tener que vivir en el conurbano y de ir al mercado central... un poroto al lado mio..

Diveridisimo relato!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 09, 2011 11:59 pm

La comparacion con Kafka me resulta un tanto injusta ... el era un escritor tortuoso, encerrado en sus laberinticos traumas, atomentados por sus problemas fisicos, acomplejado y resentido trasmitia en sus relatos ese mundo de sufrimiento..
Pero el turro se salvo de tener que vivir en el conurbano y de ir al mercado central... un poroto al lado mio..

capi

Mensajepor capi » Lun May 09, 2011 11:54 pm

salud de la Primera Dama complicada.

elfantasmalopes300

Mensajepor elfantasmalopes300 » Lun May 09, 2011 11:42 pm

hola a todos soy nuevo en el foro, tengo tvpp y tvpy y quiero caucionar les pregunto es un buen momento? y a cual de los dos bonos le ven mejor futuro

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun May 09, 2011 11:34 pm

Para amantes de autos aca les dejo uno:

http://autos.infobae.com/el-jaguar-de-1 ... -de-euros/

Cuantos TVPP/Tvpy/TVPA son? :mrgreen:

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun May 09, 2011 11:27 pm

Roque Feler escribió:Antes que nada quiero felicitar a Cría por esa manera de relatar sus vivencias en este país del Neverland.

Y luego de la sonrisa que me provoca su lectura me viene el regusto amargo de comprender la decadencia a que nos han llevado los artífices de la sociedad del aguante, de la alta filosofía maradoniana y del vale todo.

Me asusta la velocidad con que se está desintegrando el entramado social basado en ciertos valores mínimos de convivencia civilizada donde la razón de la fuerza se prioriza a la fuerza de la razón y todo bajo la anuencia de una autoridad que usufructa políticamente ese desquicio.

Estoy fuera de casa y postear con un iPod es verdaderamente una tortura.
Hasta mañana.

No postees, le haras un bien a tu salud, no es edificante flagelarze.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 09, 2011 10:55 pm

numaluk escribió:perdonen mi ignorancia.... que cazzo es un aguila??

Es el primo yanqui (TVPY) del criollo cóndor (TVPA) y ambos son amigos del oso (TVPP).

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”