Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Mañana a esta hora viene el capitulo de los pescaditos vivos en mi zapatilla.. es surrealista.. juro que es cierto, mas alla de las exageraciones y pintoresquismos a los cuales tengo la costumbre de recurrir.. mañana porque ahora viene la hora familiar..
criacuervos escribió:Mañana a esta hora viene el capitulo de los pescaditos vivos en mi zapatilla.. es surrealista.. juro que es cierto, mas alla de las exageraciones y pintoresquismos a los cuales tengo la costumbre de recurrir.. mañana porque ahora viene la hora familiar..
criacuervos escribió:...... mañana porque ahora viene la hora familiar..
criacuervos escribió:Empezamos a caminar, y aquel me dice ... mira , comamos algo, porque te metes en esos lugares de comida y compras boludeces porque tenes hambre.. como veniamos de jugar, me parecio un argumento logico y nos fuimos para el lado de unos parrillones que estan asi nomas , en el medio de la calle, con un chiringuito atras... todos gritaban , habia una morochita en la parrilla que estaba mas colocada que Lady Gaga en un recital .. gritaba como loca, cagaba a pedos a todos, y tenia como veinte tipos laburando que no sabian que mie*** hacer... flaquita , le digo, mira , lo mio es sencillo, corta ese pedazo de bondiola , y damelo en este platito que encontre tirado por ahi, y ya no me tenes que ver mas en tu vida y yo a vos tampoco....
Me tira una bondiola para mi y un pedazo de vacio para aquel.. tengo que decir que estaba muy bueno... con el platito en la mano me acerco al chiringuito y le pido un cuchillo y tenedor.. empiezan a gritar , cuchillo , cuchillo, no hay cuchillo, y entonces veo que uno de esos zombies que atendian le manotea dos cuchillos y dos tenedores a unos peruanos que estaban sentados arriba de un cajon de manzanas.. y me los da a mi.. y me dice , tuviste suerte que te los consegui... no tenes pa la birra ??.. le doy dos pesos y le digo, flaco , unas papas fritas , se podran conseguir ?.. como ?... dame dos pesos mas y te consigo... mete las manos en una olla grandota y me tiras las papas en el plato... aquel ya habia conseguido vaya uno a saber como una cerveza... pagamos y preguntamos, che una mesita , tendras ?... no mira, solamente nos dejan poner 5 mesitas a cada puesto asi que ponete ese cajon y metele esta madera y te sentas en esos tronquitos , fijate de buscarte uno mas bien gruesito viste ??... nos armamos la improvisada mesa y en eso veo que viene un pibe y deja 4 hamburguesones con huevos fritas arriba de nuestra madera-mesa.. y atras aparece un matrimonio de bolivianos con dos pibitos y se sientan en otros tronquitos en nuestra mesa.. los bolivianos se devoraron en un segundo todo y se van... y entonces viene el zombie y me dice son 32 $ ... pero si ya pague , le digo ... no los cuatro hamburguesones , son 32 $... pero no eran nuestros, le digo... ahhhh pero es tu mesa ... asi que tenes que pagar... continuara ...
canyengue escribió:escuela de que ,
de cocina podria ser,me gusta cocinar,me entretiene
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 1724 invitados