abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
velezano escribió:El balance viene de 10.
Entra hoy o mañana.
Esta para entrarle.
Acuerdense de este forista.![]()
![]()
cipay escribió:Me parece lógico que a los agentes de bolsa les preocupe el volumen, ya que su negocio depende de as comisiones, pero nunca deja de asombrarme que tantos inversores vivan obsesionados por el volumen.
Me gustaría que alguno de ellos me muestre a alguien que se haya hecho rico a causa del volumen de operaciones.
Mr. Jones escribió:¿Alguien sabe cuando presenta balance?., EL volumen da pena por estos dias.
Saludos, y Gracias
El_Ronin escribió:si hay una linea de tendencia hay que usarla amigo...............de esa forma los que operamos a plazo mas corto hacemos mas eficiente nuestra inversion................pero si operas a mas largo plazo ...claro que si queres no le podes dar importancia al analisis tecnico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, Leopardon, Semrush [Bot] y 238 invitados