robertomartinp escribió:Mañana arranco temprano a cag.ar.le el fin de semana a varios...mañana se corta el pedal. necesito fondos..
Al final vos sos como el toro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:Mañana arranco temprano a cag.ar.le el fin de semana a varios...mañana se corta el pedal. necesito fondos..
renuncioahora escribió:Tema caución máxima:
Che, el año pasado ya agotamos ese tema: andresgoldbaum laburó y nos regaló la planilla que Cristian subió en la biblioteca:
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... %201.0.xls
robertomartinp escribió:Entre ()
Yo lo unico que se que el dorima de la jelinek tan millonario tan repijud.. esta a punto de explotar como un iraqui, lo va a agarrar dario de junin y friends, le va a hacer fu fuu y chucu chucu a el y a la jelinek
fenixio2011 escribió: Atrevido por ahi me equivoco pero si tenes 55 de aforo, serian 45 tuyos y 55 prestados para un total de 100.
Con un aforo maximo de 80%, te bancas una caida de 31.25% y si tenes aforo de 50% te bancas una caida de 37.5%
La cuenta seria: Caida_soportada = 1 - Aforo_actual / Aforo_maximo
Saludos !!
atrevido escribió:![]()
![]()
gracias por la formula, pero..no le falta un parentesis?
No seria asi?
caida soportada=1-( aforo actual/ aforo maximo)
atrevido escribió: gracias por la formula, pero..no le falta un parentesis?
No seria asi?
caida soportada=1-( aforo actual/ aforo maximo)
Fisa escribió: + y - separan términos. El paréntesis no cambia nada.
atrevido escribió:no soy experto, pero me parece que primero hay q hacer el cociente entre los aforos y despues hacer la resta a 1 , creo que el parentesis significa eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3130 invitados