De eso se trata querido fale.
Esperar que la Exploración y Producción aumente, y con ello los saldos exportables, de manera de que se incrementen las ganancias de la Empresa, y mientras tanto disfrutas de reiterados dividendos, nada despreciables dada la magnitud de las inversiones que están llevando a cabo.[/quote]
discúlpame que me entrometa, pero nada que ver lo que paga en dividendos con lo que pierde
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
falerito escribió:dolares alo lo pavo tengo ni enterado estaba y veo que cobramos de nuevo ,
De eso se trata querido fale.
Esperar que la Exploración y Producción aumente, y con ello los saldos exportables, de manera de que se incrementen las ganancias de la Empresa, y mientras tanto disfrutas de reiterados dividendos, nada despreciables dada la magnitud de las inversiones que están llevando a cabo.
alguien me puede decir por que la castigan tanto a esta accion, yo me acuerdo que hace no muy mucho tiempo estaba arriba de tenaris, y ahora que pasa, que alguien de buena voluntad me lo diga, por favor.
gracias black excelente
-
capi escribió:
tenes alguna pagina como esa pero que puedas cargas acciones argentinas?¿ gracias.
La misma, por ej. http://finance.yahoo.com/q/hp?s=BPAT.BA ... f=2011&g=v
-
meliquina escribió:alguien sabe la frecuencia con la que paga dividendos ?
Cada ves que descubre un pozo de petroleo...jijiji
BLACK HORSE escribió:Meli, es facil fijate http://finance.yahoo.com/q/hp?s=PBR&a=0 ... f=2011&g=v
Sos de alla?
tenes alguna pagina como esa pero que puedas cargas acciones argentinas?¿ gracias.
-
alguien sabe la frecuencia con la que paga dividendos ?
Gracias nacho, sabes cuanto es por accion?[/quote]
A mi teniendo 600 acciones me acreditaron 57 dolares.
A mi teniendo 600 acciones me acreditaron 57 dolares.
intereses sobre el capital lo llaman, es sobre la tenencia del 11 de mayo acreditados el 31 de mayo.
grande garota, hoy me pagaron unos dolares de dividendo, revisen sus cuentas!!