TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
800 operaciones ...
tordo75 escribió:La 18.5MY subió 10%.. grosssssoooooo
eso es recompra para volver a lanzar bases mas bajas
yo soy el pior de los pantufleros, pero hoy en 16.85 subi un caloncito.
y los que avisamos fuimos varios ...

Patricio2 escribió:
Por el ratio me quedo con los PP
100tate escribió:Hoy puse a la venta los RG12 que me quedaban,ya que creo que estan a muy buen precio y los meto a full aca.(a COME,le doy unos dias mas de vida por si se despierta)
Me recomendaron los ppa,que les parece??
Gracias Pato.
pablo_kox escribió:gente les hago una pregunta, andaba buscando para caucionarme y mi agente no me deja hacer unna accion tomadora con los nominales que tengo, solo colocadora.. que les exigen mas o menos ustedes para poder caucionarse
Estimado, existen dos restricciones reales...
1) monto maximo de caucion por agente $ 18 millones
2) monto maximo de caucion por titulo publico $ 8.4 millones
Posiblemente tu agente no tenga mas caucion disponible para TVPP, porque aunque no hayan prestado hasta los 18, si ya estan en el maximo de $8.4 en TVPP, el saldo disponible no puede utilizarse para comprar mas TVPP, aun con excedente hasta los 18 millones...
Por otra parte, por inside information, solo unos 14 agentes aprxo estan excedidos con el cupo de caucion, el resto tiene pero no lo presta por politicas comerciales o gestion del riesgo...
Abrazo
PD: pregunta en Rava a ver si te pueden dan, aunque sea en TVPY o TVPA....
pablo9494 escribió:Que bello dia...muchos asustados vendiendo...muchos locos como yo comprando mas TVPP, llevando palanca al maximo de la racionalidad...![]()
En un momento la TIR en pesos del TVPP estaba casi 49%....juassssssssssssss!
Que bello dia...
Belleza.... TIR en USD 37% llego a estar.
La carne ya esta en el asador, solo falta el chimichurri y esto se pone bien picantito.
100tate escribió:Hoy puse a la venta los RG12 que me quedaban,ya que creo que estan a muy buen precio y los meto a full aca.(a COME,le doy unos dias mas de vida por si se despierta)
Por el ratio me quedo con los PP
Hoy puse a la venta los RG12 que me quedaban,ya que creo que estan a muy buen precio y los meto a full aca.(a COME,le doy unos dias mas de vida por si se despierta)
pablo9494 escribió:Que bello dia...muchos asustados vendiendo...muchos locos como yo comprando mas TVPP, llevando palanca al maximo de la racionalidad...![]()
En un momento la TIR en pesos del TVPP estaba casi 49%....juassssssssssssss!
Que bello dia...
Ví exactamente lo mismo y actué en consecuencia, espero no sufrirlas!