TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
correciones de corto plazo...a bancar 

CHIQUI1 escribió: REFUGIO DE VALOR???, si el mercado percha bajan todas , algunas mas, otras menos pero todas sin excepción...
150 % de acuerdo amigo
Mochon escribió:Todo rojo,
excepto ...
REFUGIO DE VALOR???

"Acá se nadó tanto en el mar y no se van a ahogar justo en la orilla"
Todo rojo,
excepto ...
excepto ...
A los que operan con bancos hay que sumarle cuando los dejan fuera del sistema por feriados, asueto, paros y día del bancario...., con un buen agente de bolsa estas cosas no existen para remarcar 

Capitan Guillote escribió:gente, aun sin nodedades del dividendo en el Rio.
"demora en los procesos" acusan.
mmmm.
Eso se llama manejo de guita ajena , " casualmente sucede en los bancos "
Mi agente me pagó el viernes pasado con la aperura
Capitan Guillote escribió:gente, aun sin nodedades del dividendo en el Rio.
mmmm.
Es cansador hablar del mismo tema durante tanto tiempo, yo cobre los dividendos hace tiempo y opero en una sociedad de bolsa, cuando los cobres ( no hay duda que sera asi) no entiendo ese mmmmmm (no te van a cagar ni en pp), de ja de operar en bancos y cambiate a otra empresa asi se evitan este tipo de comentarios tan repetitivos, que en gral provienen de gente que opera con bancos.
sdos y con onda
Capitan:
Quedate tranquilo, en el Itaú recién hoy me lo acreditaron. Se ve que los Bancos demoran más.
Saludos
Quedate tranquilo, en el Itaú recién hoy me lo acreditaron. Se ve que los Bancos demoran más.
Saludos
-
gente, aun sin nodedades del dividendo en el Rio.
mmmm.
mmmm.

Alguien puede proyectar que los numeros del balance cresen y tienen pocas trabas, comparado con otras empresas del panel.
Gente del foro, alguien tiene acceso a algun informe de TECO/TEO donde el analista proyecte las ganancias futuras por al menos los proximos 3 años. Si les sirve el dato, NTL (Nortel) que es controlante de TECO y que cotiza afuera, basicamente se nutre de los dividendos de TECO. Estoy interesado en hacer un analisis en funcion de los resultados de TECO y los dividendos del 50% de las gcias. que TECO le pasaria a NTL. Si alguno considera que Teco esta barata, entonces en mi opinion, NTL lo esta aun mas, pese a ser exactamente lo mismo........... De hecho en los ultimos 3 meses se ha producido un claro desacople de la cotizacion de una con otra, unicamente atribuible a la intencion de TECO de distribuir "solo" el 50% de su gcia. en dividendos.
Saludos y gracias,
Patrick
Saludos y gracias,
Patrick