Es cierto, cuando sólo falte 1 mes para las elecciones nacionales, la esperanza de ganar será lo último que pierda.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Otro más que arrugó. Primicia: se baja Mauricio Macri de la candidatura presidencial, por bajo nivel de apoyo popular.
![]()
![]()
Darío de Junín
Goldfinger escribió:este gobierno afana mucho mas que el de menem, este gobierno no solo afana sino que ademas pretende quedarse con las empresas y mediante la manipulacion, propaganda y oligopolio de prensa pretende distorsionar la realidad
huevon tus argumentos dan pena
fabiancito escribió:Mira .. yo no se si sera 95 % , o 5 % , o como sera la proporcion... lo que yo veo es que el tipo que labura y piensa jamas puede apoyar a un gobierno de chorros que vive mintiendo , falseando datos, afanando, cuentenado y acomodandose para trepar.. no se cual sera el porcentaje de gente que labura y piensa.. pero esos seguro que se quejan y jamas apoyarian a estos truchos , ni a ninguno otro... los que apoyan a este gobierno, o no laburan y piensan y por eso viven del modelo, o laburan y no piensan y se dejan vivir por el modeloy no le da i para quejarse ...criacuervos
Por esto....![]()
Bien Cria
bolsita escribió:Yo me acuerdo cuando a Alfonsin le decían exactamente lo mismo que a los k , yo no tengo pruebas que Kristina robe , si las tuviera no la votaría
El que labura en esta país le r, bien , muy bien o excelente , depende de su capacidad
De los que conozco y trabajan ,a todos les va muy i.e. , a todos , no conozco a ninguno que le valla mal
El problema de los argentos es que queremos cagar mas alto que el culo , gritamos como nenas porque pensamos que nos merecemos algo mejor , pitemos contra los directivos de la bolsa porque no hay volumen y postemos 30 veces sobre un papel que compramos 10000 pesos
Como diria el gran Mingo , vallan a laburar , dejen de boludear aqui , seguro van a estar mas contentos, o vallan a limpair casa americanas , la mie*** yanqui tiene otro savor , viste
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 952 invitados