Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hay algunos análisis de situación que madre mía
se les escapa por los poros el elitismo
-
Inversor Pincharrata
No sabia que el Papa habia condenado el asesinato. La verdad que no escuche a nadie.
Seria uno de los primeros haciertos en màs de 2000 años. Me alegra si fue asì me cuesta creerlo.
Seria uno de los primeros haciertos en màs de 2000 años. Me alegra si fue asì me cuesta creerlo.
Me pasó lo mismo respecto del actual pontífice, una buena, pero todavía debe remontar unas cuantas malas.
No será al reves que el 95% de los que trabajan mantienen al 5% contentos.
Sólo basta mirar la distribución de la propiedad de las tierras en argentina más evidencias que esa imposible.
Sólo basta mirar la distribución de la propiedad de las tierras en argentina más evidencias que esa imposible.
-
criacuervos
bolsita escribió:Macri , que cagon que sos por favor , asi queres estar al frente de un pais .
La unica solucion que veo para que se terminen las disputas internas es que el 5% de la poblacion que se la pasa putendo contra la argentina y se muere por vivir en otros paises , les paguemos el avion y un mes de estadia en su querido destino
Se va a cagar de hambre el otro 95 % porque el 5 % que putea es el que mantiene a todos los chupamedias contentos.
-
Inversor Pincharrata
Estamos en problemas:
Ahora resulta que el supuesto terrorista Bil Laden, estaba desarmado con su mujer e hijos y el mundo civilizado festeja el asesinato como un gol. Un ejemplo de justicia. Invaden un pais matan a 500.000 civiles (mayoria mujeres y chicos), porque el mundo estaba amenazado por armas de destruccion masivas, que no estaban. Por ahi mañana termina que en realidad mataron a Papa Noel.
Que verso que es todo.
Igual a la peor epoca del pais cuando se mataban " supuestos Terroristas"
El mundo esta màs inseguro.
Ahora resulta que el supuesto terrorista Bil Laden, estaba desarmado con su mujer e hijos y el mundo civilizado festeja el asesinato como un gol. Un ejemplo de justicia. Invaden un pais matan a 500.000 civiles (mayoria mujeres y chicos), porque el mundo estaba amenazado por armas de destruccion masivas, que no estaban. Por ahi mañana termina que en realidad mataron a Papa Noel.
Que verso que es todo.
Igual a la peor epoca del pais cuando se mataban " supuestos Terroristas"
El mundo esta màs inseguro.
Macri , que cagon que sos por favor , asi queres estar al frente de un pais .
La unica solucion que veo para que se terminen las disputas internas es que el 5% de la poblacion que se la pasa putendo contra la argentina y se muere por vivir en otros paises , les paguemos el avion y un mes de estadia en su querido destino
Ahì ta el huevo!
vos llamàs hàbil al que yo llamo chanta
vos llamàs hàbil al que yo llamo chanta