DarGomJUNIN escribió:...
Calma muchachos, el curtido y veterano operador CANYENGUEes nuestra última adquisición como TIRABOMBAS.
...
digno heredero de u-sama
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:...
Calma muchachos, el curtido y veterano operador CANYENGUEes nuestra última adquisición como TIRABOMBAS.
...
canyengue escribió:
ojo los cupones como algunos papeles bursatiles los veo baratos,
esto es consecuencia de lo que expreso
es un problema k,si seguimos asi nos vamos a la b
canyengue escribió:primero nunca escribo pavadas,quiza vos lo haces
mis razonamientos,son meditados,pensados,veo quiza lo que otros no ven
a muchos ven el arbol,no ven el bosque
yo veo el bosque
vos si escribis en este foro no creo que seas ocupa del indoamericano
por favor sepan leer el mercado
canyengue escribió:FUERTE RAJE DE FONDOS DEL EXTERIOR
POR EL EFECTO K
ESTAMOS EN EL HORNO,SI ESTO SIGUE ASI
DOS MESES ANTERIORES A LAS ELECCIONES SE LLEVAN PUESTO AL BANCO CENTRAL Y A CRISTINA
este gobierno no es malo, es horrible,para el pais
andysch04 escribió: _Gracias por avisar che. Qué bueno que un tipo como vos se toma la molestia de tirar la posta en un foro de internet.![]()
VIAMATEOS escribió:Yo no voy a ser irónico como Andy,voy a ser directo: no creo que ni vos mismo te creas las pavadas que posteás , lo tuyo no pasa de una vil expresion de deseos totalmente fuera de lugar en el contexto macroeconómico argentino actual.
canyengue escribió:FUERTE RAJE DE FONDOS DEL EXTERIOR
POR EL EFECTO K
ESTAMOS EN EL HORNO,SI ESTO SIGUE ASI
DOS MESES ANTERIORES A LAS ELECCIONES SE LLEVAN PUESTO AL BANCO CENTRAL Y A CRISTINA
este gobierno no es malo, es horrible,para el pais
andysch04 escribió: _Gracias por avisar che. Qué bueno que un tipo como vos se toma la molestia de tirar la posta en un foro de internet.![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 812 invitados