GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mas vale que empiece a aparecer volumen porque si no....
$ 5.35 alerta naranja
NO COMPRAR TODAVIA

NO COMPRAR TODAVIA
nitramus escribió:Amigos: si se da el escenario que describe nuestro querido amigo Turki acerca de las commodities, es decir una correccion de -10% en sus precios actuales, entonces creo que tendremos un dolar rumbeando a los 4.20 y el blue hacia los 4.35.....y los cupones corrigiendo, por ende, GGAL.
Igual, no creo que Ben haga nada drastico, todavia la macro de USA le da margen para mantener las tasas por el piso......cosa muy distinta es lo que pasa en China.
Let´s see
Abrazos
Impecable conclusión!! se cumplió a rajatabla!, pensar que cuando hablábamos de eso parecía algo lejano e improbable, pero las correcciones llegan sin avisar y se van sin preguntar, por eso siempre es bueno desarrollar una visión global de la situación
-
- Contactar:
12.40 toco
Gaston89 escribió:si sigue clavada en 12.5 en un rato te dan.
Ahi se desclavo
si sigue clavada en 12.5 en un rato te dan.
todavia descreme de calls no estoy esperado 5.75 a .165 .... veremos
Quedo clavada , mucha mas baja no hay , y no hay ultima hora la suben y te van subiendo los calls , estaran comprando abajo y abjao , como repartieron arriba arriba
Abrazo
Abrazo
Yo aviseeeeeeeeee ¡ ¡ ¡ ¡
Ultimo dia para testear piso.
Deberia rebotar por acá, igual esperamos confirmacion, es irrelevante pagar un poco mas por los calls (cuando tengamos una tendencia mas precisa a la suba)
Me van gustando la 5.25 5.50 y 5.75 JUN
Ultimo dia para testear piso.
Deberia rebotar por acá, igual esperamos confirmacion, es irrelevante pagar un poco mas por los calls (cuando tengamos una tendencia mas precisa a la suba)

Me van gustando la 5.25 5.50 y 5.75 JUN

Yo veo un piso en unos 5,31 que corresponde a la correccion del retroceso del 50% de fibo, del alza bruzca desde octubre...aunque el del canal bajista creo que pasa un poco mas arriba, como en los 5,38, aunque es solo mi opinon en base al grafico..
Gaston89 escribió:call's querido amigo ..![]()
creo que estamos viendo un piso por aca. si lo rompe, lanzo hasta los calzoncillos .. y si no.. compro 5.5 y lanzo arriba
Y abajo de 12.50 qué pasa amigos ? 12.25? Descreme de calls?
Increible, amigos...........parece que fue hace mucho cuando hablamos de este tema pero fue apenas el 27 de abril ........

nitramus escribió:Amigos: si se da el escenario que describe nuestro querido amigo Turki acerca de las commodities, es decir una correccion de -10% en sus precios actuales, entonces creo que tendremos un dolar rumbeando a los 4.20 y el blue hacia los 4.35.....y los cupones corrigiendo, por ende, GGAL.
Igual, no creo que Ben haga nada drastico, todavia la macro de USA le da margen para mantener las tasas por el piso......cosa muy distinta es lo que pasa en China.
Let´s see
Abrazos
Ciclotímico escribió:Turkini decía que también se puede lanzar puts. Está claro, aunque están bastante baratos, no les parece?
sisi, pero igual, yo no les doy bola.. a veces no hay liquidez o las puntas estan abiertas.. y como siempre mando de aire si tengo que correr prefiero correr pero 2 segundos pagando lo que sea y no esperar a que me den.
Slds.
que paliza el macro
mamadera

mamadera

Turkini decía que también se puede lanzar puts. Está claro, aunque están bastante baratos, no les parece?