TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El motivo, me parece, es que se excedió un poquito, en algún post, con el tema del agente que lo "estafó".
apolo1102 escribió:De nada, me hiciste acordar, vos preguntaste en donde ver dolar futuro ?
http://www.rofex.com.ar/ a la derecha.
Gracias de nuevo, Cristian!
(Pero ¿sabés dónde ver el NDF, que es el OTC? A mi me lo pasan si lo pido, lo que es incómodo para ambos.).
-
martin escribió:Iba a escribir algo sobre el banneo de Pablo pero me quedé tranquilo cuando me enteré que solo es por un día.
estaria bueno saber el motivo
Iba a escribir algo sobre el banneo de Pablo pero me quedé tranquilo cuando me enteré que solo es por un día.
Pablito vuelve mañana!
Se fue de viaje a lugares tranquilos a descansar: a Pakistán, Túnez y Libia
Abrazo Pablo!
Fili
Se fue de viaje a lugares tranquilos a descansar: a Pakistán, Túnez y Libia

Abrazo Pablo!
Fili
Cristian, gracias por la info. Saludos.
Nunca me enviaron por mail esos datos. Solo la operación realizada con sus cantidades y sus monto
O sea, que si se los pido me lo tienen que enviar? Gracias Luciano
a mi me llegan los boletos de las operaciones diarias por email automaticamente despues de las 17 hs
carlo 405 :
a mi tambien bien, con todos los detalles , eso va en el operador que tengas
O sea, que si se los pido me lo tienen que enviar? Gracias Luciano
a mi me llegan los boletos de las operaciones diarias por email automaticamente despues de las 17 hs
carlo 405 :
a mi tambien bien, con todos los detalles , eso va en el operador que tengas
Entre lo de Lucho y lo mio,hoy fue "servicio de asistencia al cero idea"
Juasss
Juasss
-
CIENtate: quote anidada no, y cuando copies que no se te pianten las comillas del usuario ni algun corchete
igual yo pongo la cita mas reciente abajo, asi se lee el thread de arriba para abajo salut !
igual yo pongo la cita mas reciente abajo, asi se lee el thread de arriba para abajo salut !