PAPA manda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
River compadre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:a los de Boca, River, Indensingente les quiero informar que jugar una promo no es tan grave hay cosas peores en la vida y mas improtante que esas cosas che, yo puedo opinar como hincha del Racing Club que alguna vez hace bastante tambien supimos lo que era eso y no es bueno pero miren ya paso y fijense lo que somos hoy.......un equipo de primera , competitivo, que entramos en diferentes copas si terminaria el campeonato, con un tecnico de primera, una dirigencia buena y un plantes que nos da diferentes alegrias, entre ellas ganar el clasic on un baile tremendo hace un mes.....
por ello no desesperen chicos y fijensen en nosotros como de lanada lo que somos hoy......
a su enteradisposicion.....
Raul
manuval escribió:van tristelme y palermo caminando
a la media hora, roman se da vuelta y patea una tortuga y palermo le pregunta, ¿roman, porque le diste una patada a esa tortuga?
y bolud0 no te diste cuenta q esa tortuga hace media hora q nos viene siguiendo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados