TS Tenaris
Re: TS Tenaris
yo al final quedo ,bear 102x106
y de frente puts 102 ts
para mi le dan otra vez con el balancete.....en 45,7 vemos que hacemos
y de frente puts 102 ts
para mi le dan otra vez con el balancete.....en 45,7 vemos que hacemos
jethro tull escribió: ese muchacho de 125
creo que quiere decir que a partir de los 125
la cotizacion de la nena sufrira "retenciones moviles"![]()
pd:turqui te acordas del "jeringazo"
segui la ema de 9 y la sma 50 por posible cruce
Amigo, eso estoy observando, ayer te nombre en GGAL de otro posible jeringazo ahí tb.
P.D. Nitra con el Euro en -0.5% hoy era un escándalo, pero para mi sigue firme esa moneda o por lo menos oscilará cerca al 1,5 un tiempo. Buen volúmen por ahora
Exactamente Diego.........obvié ese detalle, justo lo habiamos comentado con Turki hace un par de dias.......que el euro lo tiene a upa a la criatura TS.

nitramus escribió:Amigos mosqueteros, solo un detalle:
La ultima vez que TS USA hizo rebote en SMA50 fue en coincidencia con el rebote de INDU o SPX under SMA50.....en esta oportunidad, ambos indices estan lejos de sus SMA50.
Abrazos grandes!
Let´s see
y coincidio tambien con la ultima parte de la trepada del EURO
Lo rompió con ganas, y el euro verde. Bce en puerta, conclusión desorientado, pero apostaría a la volatilidad.
P.D: Bien Piojardo
P.D2: y los 125?
P.D: Bien Piojardo
P.D2: y los 125?
Amigos mosqueteros, solo un detalle:
La ultima vez que TS USA hizo rebote en SMA50 fue en coincidencia con el rebote de INDU o SPX under SMA50.....en esta oportunidad, ambos indices estan lejos de sus SMA50.
Abrazos grandes!
Let´s see
Abrazos grandes!
Let´s see
acumula ....se va a 125 guaranies 
diego0708 escribió:SMA 50 en USA
Estoy viendo lo mismo. Banca por ahora, ojo
Un estornudo de DJIA, y esta cae en coma.............
[quote="nitramus"]Si, el DJIA contagia y le da soporte........habria que ver cuando afloja q pasa con la nena
[quote]
[quote="nitramus"]Si, el DJIA contagia y le da soporte........habria que ver cuando afloja q pasa con la nena
[quote]