arrow escribió:Todo bien, pero hablen de lo que corresponde. Si quieren despues nos juntamos para hablar de otra cosa.
arrow, por lo menos decinos para donde apunta la flecha CUAC !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arrow escribió:Todo bien, pero hablen de lo que corresponde. Si quieren despues nos juntamos para hablar de otra cosa.
guidob escribió:Ahh..me olvidaba.. no tengo novia..mejor amigas con poco compromiso (como ayuda a las finanzas!!).
ELRUSITO escribió:la mejor la hice yo....
ya cobré el seguro....
![]()
![]()
![]()
....y volvi....
guidob escribió:Ahh..me olvidaba.. no tengo novia..mejor amigas con poco compromiso (como ayuda a las finanzas!!).
de_a_poquito escribió: Buen día a todos!
cria: Mi seguro de vida incluye suicidio...con una carencia de dos años desde la firma del Contrato. Es decir, si me boleteo después de dos años de suscribir el seguro...garpan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1752 invitados