GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me corrieron pero para el otro lado, quise llevar lotes y stocks y me las corrieron y corrieron y me quedé sin nada (solo me dieron 18 lotes ) ! muy importante como toco la ema(200) y rebotó, como diría el gran estratega del foro Jethro Tull, " como clavarle la aguja a la Ema200".
jps escribió:cuando saldra esta gran basofia
o mejor dicho, cuando saldra el merval y los mercados emergentes....
Quien este en este papel y haya comprado a principios de año, ya esta perdiendo un 9% mas la inflación. Claramente GGAL sirve para armar estrategias, ganar en trading y no para ir a largo.
cuando saldra esta gran basofia
El_Ronin escribió:+ 19.4 % le gane en el intra con la 5.75...jejeje ya era tiempo de qu esta bos** me diera algo
que te diera algo ademas de dolor de cabezas jaja..
Ronin tenes armado algo?
bullbear escribió:"jorgeSAP"]Viene bien con el volumen afuera eh, el viernes 76k, ayer 100k y hoy ya lleva 110k, me parece que en cualqueir momento pega el salto (sino le cortan las patas jaja)
Cuando llegue a 220W explota
Nose si cuando llegue a 220 pero si ya lleva 146k muchacho y mañana vuela, (sino es pichone dijo kilo).

jps escribió:esto es un chiste
llego a estar -2% y en los ultimos minutos y con el mismo volumen pedorro de todo el dia se pone verde....
No te hagas problema, mañana la tenés -2% de vuelta, le van a cdostar los 12,80; dsps los 12,90 los 13 los 13,15
esto es un chiste
llego a estar -2% y en los ultimos minutos y con el mismo volumen pedorro de todo el dia se pone verde....
Salio en bolsar recien, el pago de dividendos 0.02 por accion a partir del 16 de mayo previo descuento de bs personales si correspondiere.
sdos
sdos
una lágrima el volumen.
jorgeSAP escribió:Viene bien con el volumen afuera eh, el viernes 76k, ayer 100k y hoy ya lleva 110k, me parece que en cualqueir momento pega el salto (sino le cortan las patas jaja)
Cuando llegue a 220W explota
Viene bien con el volumen afuera eh, el viernes 76k, ayer 100k y hoy ya lleva 110k, me parece que en cualqueir momento pega el salto (sino le cortan las patas jaja)
PAPU07 escribió:47, pero me siento como uno de 30![]()
Ah si, gracias Ciclotìmico, bueno yo empezè despues del "Corralito", aunque del 98 mas o menos ponia en fondos comunes mas o menos el 30 % de mis magros ahorros, el resto eran para verdes y algun que otro plazo fijo.
Por suerte no me agarro el Corralin, pero he quedado Nk.OUT en algunos vencimientos , aunque eso ya no pasa

Por ahora vamos siguiendo este pelpa y sus calls jun, NO apresurarse a entrar en calls por favor, por lo menos NO todavia