TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Fortuna...., es una mina de oro Telecom.
Great Pek escribió:La razón de la baja es que parece que teco2 esta pagando un juicio de PPP o algo con empleados, y paga en acciones clase C o se las liberan al PPP de los trabajadores.....buen como sea, esas acciones que creo que son 2.000.000 se estan convirtiendo en clase B y muchas supongo seran vendidas por quienes recibieron esas acciones....por lo tanto estimo que los estan esperando abajo con los brazos abiertos a los muchachos
-
reincidente
Great Pek escribió:La razón de la baja es que parece que teco2 esta pagando un juicio de PPP o algo con empleados, y paga en acciones clase C o se las liberan al PPP de los trabajadores.....buen como sea, esas acciones que creo que son 2.000.000 se estan convirtiendo en clase B y muchas supongo seran vendidas por quienes recibieron esas acciones....por lo tanto estimo que los estan esperando abajo con los brazos abiertos a los muchachos
pueden venir cuantos quieran....que seran tratados bien..la la lalalala rarara
-
chango salteño
Por Bienes Personales el descuento es 0.5% + impuestos, sobre la tenencia al 31/12/2010
canyengue escribió: irsa es el papel,hoy recod volumen del adr 308,000 seis veces el volumen promedio de los tres ultimos meses
hoy subio bien,mañana empieza a volar
los indicadores vol,macd,rsi,histograma,willams todos marcan suba
La voy a mirar.
Tranquilos... está antes de fin de año llega a 28... hay que tenerle paciencia... el balance va a ser espectacular (si hay algo que vende es Bancos, Telefónicas y todo lo relacionado a IRSA por el nivel de negocios inmobiliarios de shoppings..)
Como haces para ver esa información??? Las ordenes de ventas y compras!
Paco escribió:Recortando algo con volúmen....paciencia.
Igual hay mas de 25000 en venta contra 7800 en compra en la tira , me parece que hoy no va ser el día esto lo movemos con volumen , y hoy no hay nada , esperaremos el 12 que entre el trimestral , creo
Recortando algo con volúmen....paciencia.
Parece que empezó a levantar después de esa paparruchada que la hizo bajar hoy.
Yo lo que no entiendo porque siguen levantando las notas de Tavares. Yo jamás las leo a no ser que las bajen en el foro. Todavía me pregunto si hay algún inversor que vende o compra según lo que diga ese inepto ????...