100tate escribió:Te juro que estaba pensando en eso...
Es como en casa...Mas de dos se me complica
por ahora vas zafando... el tema es cuando se complica una sola cita.... ahi te rajan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
100tate escribió:Te juro que estaba pensando en eso...
Es como en casa...Mas de dos se me complica
atrevido escribió:pablo y martin, cambiaron la composicion de su cartera en cupones como Apolo?
pablo9494 escribió:SIENTATE, mira el instructivo de Apolo de como citar...sos un desastre citando!
atrevido escribió:pablo y martin, cambiaron la composicion de su cartera en cupones como Apolo?
100tate escribió: Sino,no llego ni en pe2 al 2060
100tate escribió: Esta muy fuerte el BLUE,hoy pagaban 4,25
"pablo9494"] Y? eso que me dice a diciembre de 2012? En cuanto lo ves, en $ 10 como Laje?
pablo9494 escribió: Y? eso que me dice a diciembre de 2012? En cuanto lo ves, en $ 10 como Laje?
100tate escribió:Eso no te dice nada respecto al valor "oficial" del 2012. Lo que si,lo veo en 4,40 a fin del 2011 y 4,90 a fin del 2012.
Mi comentario fue un OT de lo que pasa hoy con un mercado cambiario super-controlado que genera negocios paralelos para algunos vivillos(para variar)-
Te tomaste el yogurt??
atrevido escribió:Tenia unos tvpp --que no estaban en garantia por la caucionññ que arbitre por tvpy cuestion de equilibrar la cartera un poquito mas a los dolarizados.
Estaba 65% tvpp y 35% y/a.
Ahora debo estar maso 60% tvpp y 40%Y/a
pd: con respecto al tvpy, dejen de mandar fruta.Se cobra en billetes.Ya me lo hicieron los tres pagos anteriores.Es cierto que demoran un poco mas.
Aleajacta escribió:MrBaca, chusmearé esa literatura.
No me pasó de tener TVPA y TVPY al momento de cobrar, pero TVPY pagó al toque. Si TVPY retrasara el pago un día o dos respecto a TVPA -cosa que dudo, pero si así fuera- y alguno elige cuál cupón por eso, es un profesional del milímetro ya que pondera la tasa de interés de un par de días en dólares. Algo para lo que ahora no alcanzan los ceros de mi calculadora.
pablo9494 escribió:Para mi ese sera el valor del dolar para fin de año de 2012 (4.60 aprox)...
escocho escribió: es la plataforma de acceso directo al mercado, que por lo que yo tenia entendido no funcaba todavia. Parece que empezo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1514 invitados