Arucho escribió:Me gustaria saber que tir en pesos estan manejando ustedes para TVPP.
Arucho=%43.25
pablo9494 escribió:45% aprox...es lo mismo...
el precio pre corte de 2011 para reinvertir te da $22? verdad?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Me gustaria saber que tir en pesos estan manejando ustedes para TVPP.
Arucho=%43.25
pablo9494 escribió:45% aprox...es lo mismo...
ezac escribió:Pensé que la muerte de Bin Laden iba a tener alguna consecuencia alcista para los mercados en general.
Parece que no hubo repercusión.
Mr_Baca escribió:¿ Nadie analiza el tvpe ?
Si bien paso de 1.20 contra 1.258 ( tvpe / tvpy ), lo veo como el mas barato de todos.
Mr_Baca escribió:¿ Nadie analiza el tvpe ?
Si bien paso de 1.20 contra 1.258 ( tvpe / tvpy ), lo veo como el mas barato de todos.
ezac escribió:Pensé que la muerte de Bin Laden iba a tener alguna consecuencia alcista para los mercados en general.
Parece que no hubo repercusión.
Arucho=%43.25
pablo9494 escribió: Compra PEPE compra!!!!![]()
candado8 escribió: jaja ok. no se si te acordas, pero me asesoraste hace un tiempo via mail. Seguí tu consejo y hasta ahora me fue bien, asique gracias nuevamente che.
pablo9494 escribió: Compra PEPE compra!!!!![]()
candado8 escribió:gente, tengo solo TVPP, y ahora estoy por comprar TVPY : recomiendan hacerlo ya mismo, o hay alguna noticia/evento en el corto plazo a la cual vale la esperar antes de comprar? saludetes!
nicothyrael escribió:Fili, gracias por compartir tu experiencia de vida, consulta, el libro de Elbaum es: "Hombre Rico, Hombre Pobre" ?
Esta bueno?
Gracias!
Nico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1713 invitados