TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Según pude averiguar los empleados tienen el 10% del total de las acciones.
Sorprendente balance de Telecom
La compañía de telefonía afirmó que durante el primer trimestre su ganancia aumentó 52,8% interanual y reportó utilidades por 628 millones de pesos -es decir, 151,1 millones de dólares-. Por su parte, los analistas esperaban en promedio una cifra de 520 millones.
Telecom Argentina volvió a presentar un balance que dejó boquiabiertos a los analistas.
Es que la firma anunció que ganó 52,8 por ciento más en el primer trimestre del 2011 en su comparación interanual, al totalizar 628 millones de pesos (151,1 millones de dólares).
De esta manera, los resultados del trimestre, que fueron anunciados en una rueda de prensa, se comparan la una utilidad de 411 millones de pesos registrada entre enero y marzo del 2010.
Por su parte, los economistas consultados por Reuters esperaban en promedio una ganancia trimestral de 520 millones de pesos, enfocándose en mayores ventas en sus negocios de telefonía celular, datos e internet.
Recordemos que las acciones de Telecom Argentina tienen una ponderación del 8,03 por ciento en el índice líder Merval.
http://www.portfolioperso...oticias/nota.asp?n=69983
El balance trajo 110 palos más de lo que esperaba el promedio de los analistas. Eso una barbaridad !!. 110 palos son mucho más de lo esperado y crecer un 52,8% comparado contra el primer trimestre del 2010 es una brutalidad !!
Esto me lleva a preguntarme como es posible que hoy no haya volado después de varias semanas de baja injustificada ???...
Esta suba de hoy, por lo tanto, debería ser solo un inicio de una suba mucho mayor. No puedo creer que una acción esté tan subvaluada con un balance que dio esos resultados tan estupendos y me parece que me quedo corto con los calificativos !!!
La compañía de telefonía afirmó que durante el primer trimestre su ganancia aumentó 52,8% interanual y reportó utilidades por 628 millones de pesos -es decir, 151,1 millones de dólares-. Por su parte, los analistas esperaban en promedio una cifra de 520 millones.
Telecom Argentina volvió a presentar un balance que dejó boquiabiertos a los analistas.
Es que la firma anunció que ganó 52,8 por ciento más en el primer trimestre del 2011 en su comparación interanual, al totalizar 628 millones de pesos (151,1 millones de dólares).
De esta manera, los resultados del trimestre, que fueron anunciados en una rueda de prensa, se comparan la una utilidad de 411 millones de pesos registrada entre enero y marzo del 2010.
Por su parte, los economistas consultados por Reuters esperaban en promedio una ganancia trimestral de 520 millones de pesos, enfocándose en mayores ventas en sus negocios de telefonía celular, datos e internet.
Recordemos que las acciones de Telecom Argentina tienen una ponderación del 8,03 por ciento en el índice líder Merval.
http://www.portfolioperso...oticias/nota.asp?n=69983
El balance trajo 110 palos más de lo que esperaba el promedio de los analistas. Eso una barbaridad !!. 110 palos son mucho más de lo esperado y crecer un 52,8% comparado contra el primer trimestre del 2010 es una brutalidad !!
Esto me lleva a preguntarme como es posible que hoy no haya volado después de varias semanas de baja injustificada ???...
Esta suba de hoy, por lo tanto, debería ser solo un inicio de una suba mucho mayor. No puedo creer que una acción esté tan subvaluada con un balance que dio esos resultados tan estupendos y me parece que me quedo corto con los calificativos !!!
martin escribió:Yo me puse a pagar algo en 19,45 y creo que me dieron. No puedo creer lo barata que quedó con el balance que trajo.
Por suerte me dieron todas las que quería llevar. Veremos sei mañana me animo con algo más.
salvatuti escribió:comparto que este es el mejor papel del merval como dice martin
abrazo
salva +3
Grande salvatuti !!

Siempre le pones buena onda.
abrazo !!
vamos hacer un jueguito solo de aburrido
la 19.67jun cerro a $1..a un 57.4% anual
ayer pagaron la misma base 0.75 a un 77.4% y mas tambien
a la misma expectativa de ayer tendria que haber quedado en 1.38
paguen muchachos paguen
slds

la 19.67jun cerro a $1..a un 57.4% anual
ayer pagaron la misma base 0.75 a un 77.4% y mas tambien
a la misma expectativa de ayer tendria que haber quedado en 1.38
paguen muchachos paguen

slds
Muy raro todo ehhh....cerro 3.1% arriba hoy.
ferchus escribió:Ya ni me acuerdo de cuanto era el dividendo
0.93 ctvs
mauro luis escribió:que timba es esto!!!!.
ayer en 18.90 parecia que se venia el mundo abajo, nadie entendia que habia pasado y un dia despues es lo mejor del merval............ y lo va a seguir siendo.
Hay que tener cuidado a veces y mucho mas con lo que se dice ..
Hace poco tenes un ejemplo en pampa de una baja importante se vino una avalancha en 2 dias ..un poco mas atras ggal tenes otro ejemplo igual.
Muchas veces veo que a una buena tendencia hay una baja linda el dia anterior ..
pd: para mi operador este papel es una porqueria ..como veran siempre tomo mis propias desiciones