TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun May 02, 2011 10:50 am

q lindas puntitas el TVPA, ta violento.-

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun May 02, 2011 10:33 am

Muerte de Bin Laden: Ahora se va a ver lo maníaco depresivo del mercado.

manuval

Mensajepor manuval » Dom May 01, 2011 11:58 pm

manuval escribió:En minutos habla Obama: Bin Laden está muerto. :102:

Sorry, la emoción hizo que no leyera mas abajo :arriba:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom May 01, 2011 11:58 pm

:lol:
martin escribió:Mataron a Bin Laden ?????

Si es así: muy buen trabajo Guille !!. :2230: :lol:

manuval

Mensajepor manuval » Dom May 01, 2011 11:57 pm

En minutos habla Obama: Bin Laden está muerto. :102:

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom May 01, 2011 11:56 pm

martin escribió:Se dispararon !! :arriba: :arriba:

Casi 100 puntos se mandó el DOW.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom May 01, 2011 11:55 pm

profiterol escribió:Si Ud. piensa que dejar de ganar implica perder, va a vivir angustiado toda la vida. Si Ud. cree que contar la cuenta comitente o los dólares que tiene en su caja fuerte todos los días le genera algo humano, va a encontrarse en algún momento con un vacío existencial sorprendente. A mi me ha tocado perder y ganar innumerables veces, dejé de vivir angustiado cuando comencé a festejar las batallas ganadas con el mejor champagne y festejar las batallas perdidas con el mejor champagne. Lo que me ha quedado es el sabor del champagne (y el hígado a la miseria

silverado escribió: Eso lo aprendi entre otras tantas cosas, de mi padre, si se puede y sin perjudicar a nadie, lo mejor para uno.

estimadisimo Profiterol, que bueno coincidir en este tema con vos... :respeto: Lo mismo hago yo, desde siempre...jamas quejarme, jamas protestar contra costos hundidos...siempre apostar a ganador y siempre disfrutar cada dia...
El costo de oportunidad de no disfrutar un dia de la vida yo no lo pago...no tiene precio...en mi caso, primero pienso y/o siento, cuales son las cosas que tengo ganas de hacer, las que me hacen feliz, si involucran dinero, pienso cuanta plata necesito, voy y la consigo, y el resto lo ahorro y/o invierto...en general las cosas que me hacen mas feliz no necesariamente involucran mucho dinero...(surfear, hacer deporte, viajar a lugares lindos, aprender, salir de joda -bueno esto si sale plata :wink: , tener un buen auto todo el tiempo...etc etc...) Hago mi calculo personal de costo de oportunidad y retraccion de consumo presente (o sea ahorro presente) en pos de mayor consumo futuro, y tomo decisiones dinamicas...pero rara vez me quedo sin un suenio o deseo sin cumplir, mientras pueda hacerlo...
Me endeudo cuando no me alcanza y cuando veo un buen negocio (en este momento mi relacion deuda/activos esta casi 1 a 1, aunque estoy endeudado casi todo en pesos, tomado a usd = ars3,17 en excelentes condiciones tanto de tasa y plazo)
Y continuamente invierto en mi mismo, creo que ese es el "proyecto de inversion" mas rentable al menos por ahora, me aseguro que la productividad de mi tiempo sea muy alta a la vez que la remuneracion que recibo por ella. Mi remuneracion mensual me alcanza y sobra y me permite ahorrar mas del 25% de mis ingresos brutos
De manera generica, despues de una vivienda para vivir (ya tengo y la compre fruto de mi laburo, no heredada), no creo ni me interesa la inversion en inmuebles como destino de inversion a largo plazo (menos que menos en Argentina), prefiero destinar mis ahorros a actividades productivas que me atraigan intelectualmente y/o ludicas, o sea lo que se entiende popularmente como "patinarsela" :mrgreen: Creo que la acumulacion de capital per se en detrimento del disfrute es basicamente un "error anglosajon", o como canta Sabina, "el cuento del business"

por lo demas...hace rato ya que tomo champagne generalmente para festejar :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Dom May 01, 2011 11:54 pm

Se dispararon !! :arriba: :arriba:

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom May 01, 2011 11:52 pm

martin escribió:Mataron a Bin Laden ?????

Si es así: muy buen trabajo Guille !!. :2230: :lol:
Mañana, si se confirma esta noticia, subirán los mercados por esta noticia????

Viste los futuros? :arriba:

alexis

Mensajepor alexis » Dom May 01, 2011 11:52 pm

Volver a “Foro Bursatil”