TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo vos te anotastes hoy en compra de a 100 lotes como en 30 bases, a precios muy convenientes,para vos obvio
MAGICBOX escribió:y encima si operas opciones te cobran el IVA los Toros !
Los que operan alli revisen hasta los derechos de bolsa y de Mercado porque me los cobraban mucho mas caro
hasta que reclame y me los bonificaron...
ups...
y encima si operas opciones te cobran el IVA los Toros !
Los que operan alli revisen hasta los derechos de bolsa y de Mercado porque me los cobraban mucho mas caro
murddock escribió:Lleva doble LL el agente??
apolo1102 escribió:Sos un toro !
nahhh yo acabo de entrar y tomar caucion ahi!! x ahora sin drama pero me matan con las comis, que mala noticia!!!
-
Apolo, JOTABE, Pablo y Patricio... tengo un amigo que les manda a decir que tanto le insistieron con el cupón, que a partir del miércoles 27 compró cupones, que de ese modo no va a ser el único marciano en la mesa... asimismo que espera agradecerles la insistencia... 

-
Aleajacta escribió: ¿O alguien sabe que la tasa de caución es un indicador temprano?
apolo1102 escribió:Alejandro no la compliques, la oferta de colocadores de caucion no es totalmente genuina, y a los colocadores lo que mas le interesa no es la tasa, es evitarse un impuesto.
Además, durante el transcurso de la semana, la tasa de caución tiene algunas sutilezas. Pero, esa es otra historia.

Darío de Junín
apolo1102 escribió: Aca tenes un escenario de TIR mayor a 44%:
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 0TVPE.xlsx
tordo75 escribió: No pude entrar.. "la sesion ha expirado el tiempo de espera".. es lo que me dice sistemáticamente
apolo1102 escribió: Alguien mas con este problema ?
Se puede entrar sin problemas.
PD: Hoy lo apure a mi agente.... hace rato que no tenia mas caucion para ofrecerme. Le "comente" lo de la ampliacion de cupon (el no me habia dicho nada) y le di a entender que caso contrario me pasaria a otro soc. de bolsa y se comprometio a subirme al 50 % el aforo
apolo1102 escribió:Ufff.... seguis complicando.
Preguntale a tu agente de donde sale la plata colocada en caucion, y por que motivo.
Por aca creo que no se puede explicar mas.
Es simple, hace un esfuerzo... y no la compliques.
No pregunté de dónde surgen parte de esos fondos, sino a dónde van. Gracias igual por comentar.