TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gracias pablo, muy amable.
la verdad increible, impresentable, igual acá somos pocos y nos conocemos, así les va a ir.
la verdad increible, impresentable, igual acá somos pocos y nos conocemos, así les va a ir.
Bono escribió:mayo OFERTA d caución, no demanda.
pero igual el precio se forma afuera, no creo q esto nos mueva mucho la aguja.
pd: pablo hoy t pregunte cual fue la excusa p no cumplir lo q t pactaron.
Estimado Bono, no hay excusa valida...les comento el cuento, quieren, sin dar numeros, porque pueden parecer obscenos para algunos?
Cerre tener de caucion X, aforo 80%, pero me iba a ubicar en el 60/65%, sobretasa del 2% y excelentes cometas para titulos y opciones...
Transferi por X (antes vendi en diferentes sociedades para liberar los titulos y poder hacerlo por X), y cuando quiero comprar en la nueva sociedad, me dicen que no me pueden dar X, sino X/4, un 25% del monto acordado porque primero deberia generarles comisiones por X para que despues me den X....(todo esto ultimo no acordado).
Repito, el agente esta entre el 190 y 220, es de Buenos Aires, oficinas en un piso alto, en plena city...
Patricio2 escribió: Viste??, hoy salieron dos planes:
"CUPO PARA TODOS"
"TRAJE PARA TODOS"
![]()
P.D.: Me rectifico, por el tamaño para vos y para Pablo me conviene nomás las medialunas de Arucho...
apolo1102 escribió: Mira... medialunas de alimentari... tienen un efecto similar a lo que me pasa con la cerveza, si me pongo a tomar cerveza en tro en un "regimen de procesamiento continuo" y puedo tomar por horas, tomo-proceso-descargo.
Te va a salir mas barato el traje.
Alimentari...son un vicio...sobre todos la recien hechas tempranito...no se terminan mas, sobre todo cuando te compras 2 docenas....

mayo OFERTA d caución, no demanda.
ganamos escribió:Me perdí lo del agente, no importa!
No festejo lo de la caución porque siempre que solicité había, no estoy muy apalancado.
Buen finde!!!
apolo1102 escribió:
Me extraña... como no vas a festejar el incremento de cupo ? si directamente implica un incremento de la demanda de cupones, o... como minimo un reduccion de tasa.
Ahora que caigo por qué tendria que reducirse la tasa? no es al reves? mayor demanda de caucion,mayor tasa.
tordo75 escribió: Lo de Pato ya fué.. hoy festejamos por la ampliación de la caucheta!!
ganamos escribió:Gracias Patricio! FELIZ CUMPLE!!!
apolo1102 escribió:
Pato !! vos cambiaste el regalo que te mande por cupo para todos ?
O... será un plan de Cristina "CUPO PARA TODOS" yo la voto !
Viste??, hoy salieron dos planes:
"CUPO PARA TODOS"
"TRAJE PARA TODOS"

P.D.: Me rectifico, por el tamaño para vos y para Pablo me conviene nomás las medialunas de Arucho...

Ganamos, el numero del esta entre el 190 y el 250, es agente de Buenos Aires, oficinas en plena city, piso....
Son tan truchos que se comprometen por escrito a darte algo que no tienen...ni van a dar....
Son tan truchos que se comprometen por escrito a darte algo que no tienen...ni van a dar....
Sigo sin festejar, me puse en garca, más demanda es suba de precios, estoy esperando unos fondos para llevarme unos calls!
Y la reinversión?!
Y la reinversión?!

Una muy buena noticia por donde se la mire Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!
Me perdí lo del agente, no importa!
No festejo lo de la caución porque siempre que solicité había, no estoy muy apalancado.
Buen finde!!!
Buen finde!!!