PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
"pero era uno de los factores....." se debe leer
martin escribió:Aumentan el cupo de caución en 3 palos por agente. Excelente noticia para nuestro mercado en general !!!!![]()
Shakespeare escribió: Cuànto venìa siendo hasta ahora Martìn? Es buena, por lo menos para màs pedal....pero necesitamos que se tranquilice la cosa y el green para que vuelva a entrar guita, 3 palos màs y el verde muy pedido no alcanza....
15 palos. Ahora serán 18 palos. Este aumento del cupo era totalmente necesario porque esos 15 palos ya habían quedados totalmente desfasados con la realidad actual de nuestro mercado.
No sé si será suficiente pero una de los factores limitantes para que haya más demanda en nuestra bolsa es que la gran mayoría de los agentes estaban utilizando todo su cupo.
Un ejemplo puede ser mi caso donde desde hace un tiempo intento conseguir más cupo de caución pero la realidad es que el agua en el desierto escasea.
-
Shakespeare
murddock escribió:En renta variable no creo que mueva el amperimetro que te den mas pedal, no significa que lo vayan a salir a usar a 4 manos y menos en renta variable con un mercado planchado hace meses con Cero expectativas. Y eso sin mencionar que en los papeles mas importantes del Merval el mercado rector es en los ADR.
Coincido, pero es màs pedal para los que aùn juegan, los que salieron no van a entrar por esto. Algo es algo....
martin escribió:Aumentan el cupo de caución en 3 palos por agente. Excelente noticia para nuestro mercado en general !!!!![]()
Martin sabes si tb impácta al cupo de opciones?
En renta variable no creo que mueva el amperimetro que te den mas pedal, no significa que lo vayan a salir a usar a 4 manos y menos en renta variable con un mercado planchado hace meses con Cero expectativas. Y eso sin mencionar que en los papeles mas importantes del Merval el mercado rector es en los ADR.
-
Shakespeare
Cuànto venìa siendo hasta ahora Martìn? Es buena, por lo menos para màs pedal....pero necesitamos que se tranquilice la cosa y el green para que vuelva a entrar guita, 3 palos màs y el verde muy pedido no alcanza....
Aumentan el cupo de caución en 3 palos por agente. Excelente noticia para nuestro mercado en general !!!!

No vendí en máximos pero salí haciendo buena diferencia, igual me pa que quedaron bastante caritas, la semana que viene con suerte vuelvo a comprar 
kilabaudio ,decime ya estan gorditas las 64
mira que tengo todo el cargamento en casa
mira que tengo todo el cargamento en casa
SONAMO, EMPEZARON A CAER LOS BALAS 
ahí va ahi va...
Dos gallegos suben al ascensor:
- ¿Cuál botón aprieto?
- El que dice PB, ¿No ves que vamos pa' bajo?
Dos gallegos suben al ascensor:
- ¿Cuál botón aprieto?
- El que dice PB, ¿No ves que vamos pa' bajo?
-
mauro luis
murddock escribió:Eso no es un Trader. Eso es marca de fin de mes.. no se dejen engañar, pasa siempre. El lunes se acomoda.
Murddock, me había asustado pero despues de lo que dijiste me acordé que hace unos meses atras habian hecho lo mismo con galicia un último día del mes y dijiste lo mismo. Ahora me quedo más tranquilo aunque me preocupa que si un tipo que generalmente acierta como vos, salió, por algo será. Yo me quede adentro y me da un poco de cag....zo.
murddock escribió:Eso no es un Trader. Eso es marca de fin de mes.. no se dejen engañar, pasa siempre. El lunes se acomoda.
Es asi totalmente, cuantas veces lo vimos??? Marcan para mostrar rendimientos mensuales o trimestrales X y se dejan margen para el próximo período.
P.D
Y el chiste ???....
cHE, A QUE HORA ES EL VUELO?????