martin escribió:Que agradable esta el tópic hoy. Ustedes no piensan lo mismo ???...
y algunos estan con la boda ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Que agradable esta el tópic hoy. Ustedes no piensan lo mismo ???...
Arucho escribió:Muy bien Jorge....nervios de acero y fundamentos. Esa es la estrategia de caucionarse
pablo9494 escribió:Imaginate palanca 10...algunos con 1.67 (40% aforo) se quieren matar...
Arucho escribió:Muy bien Jorge....nervios de acero y fundamentos. Esa es la estrategia de caucionarse
atrevido escribió:La caucion nos sale mas o menos un 0,32% semanal.Con que un dia suba un 0,32%% estoy contentoy si en los otros sube mas aun , mis ojos empiezan a moverse asi:
![]()
![]()
REnrique escribió:...cómo me puedo dar cuenta si la brecha entre TVPP y TVPY no creció y realmente no es que está "barato" TVPP sino que será lo normal por la suba del dólar o algún otro factor...
REnrique escribió:Hola a todos, hace 1 meses aprox. que los leo pero es mi primer post. Un gusto leerlos a diario!
Les comento que mensualmente voy poniendo unas chirolas en cuponardos y tengo una con respecto al ratio: en este momento está "barato" el TVPP respecto al TVPY, pero cómo me puedo dar cuenta si la brecha entre TVPP y TVPY no creció y realmente no es que está "barato" TVPP sino que será lo normal por la suba del dólar o algún otro factor. Si es una pavada la pregunta, aguantaré las lijadas,. Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1166 invitados