TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
REnrique

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor REnrique » Vie Abr 29, 2011 3:51 pm

te conviene fijarte que ratio se viene manejando en las ultimas ruedas y listo[/quote]

Ok, gracias Arucho

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Abr 29, 2011 3:46 pm

REnrique escribió:Hola a todos, hace 1 meses aprox. que los leo pero es mi primer post. Un gusto leerlos a diario!

Les comento que mensualmente voy poniendo unas chirolas en cuponardos y tengo una con respecto al ratio: en este momento está "barato" el TVPP respecto al TVPY, pero cómo me puedo dar cuenta si la brecha entre TVPP y TVPY no creció y realmente no es que está "barato" TVPP sino que será lo normal por la suba del dólar o algún otro factor. Si es una pavada la pregunta, aguantaré las lijadas, :mrgreen: . Gracias!

te conviene fijarte que ratio se viene manejando en las ultimas ruedas y listo

REnrique

Mensajepor REnrique » Vie Abr 29, 2011 3:28 pm

Hola a todos, hace 1 meses aprox. que los leo pero es mi primer post. Un gusto leerlos a diario!

Les comento que mensualmente voy poniendo unas chirolas en cuponardos y tengo una con respecto al ratio: en este momento está "barato" el TVPP respecto al TVPY, pero cómo me puedo dar cuenta si la brecha entre TVPP y TVPY no creció y realmente no es que está "barato" TVPP sino que será lo normal por la suba del dólar o algún otro factor. Si es una pavada la pregunta, aguantaré las lijadas, :mrgreen: . Gracias!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Abr 29, 2011 3:15 pm

atrevido escribió:yo no me pasaria al tvpp por el ratio
yo me quedaria en los de en dolares porque pienso que el ratio puede ir creciendo de a poquito.
Es decir, de aca al pago cada dia podre comprar un poco mas de tvpp por cada tvpy en cartera.

Pero , a pesar de pensar asi, me quedo 65% tvpp y 35% tvpy/ a porque me interesa mantener un recupero mayor los 15 de diciembres cuando cobre que teniendo solo tvpy.

hey!..¡yo no dije nada! :2230: :2230:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Abr 29, 2011 3:12 pm

ELRUSITO escribió:Pudo haber sido un pico esos de 4,25 de puro timing. (y culo)...
veo muy cargada a full la tira del PY.
por eso te decia mas que nada.

Y no veo las tiras, decis la de venta no?

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Abr 29, 2011 3:04 pm

ELRUSITO escribió:descargan en TVPY (8M en 10 centavos), el ratio en el techo ya???

4.20, creo q la ultima vez vos arbitraste en 4.26

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 29, 2011 3:00 pm

distimia escribió:Pablo, tira las siglas si se puede.gracias saludos

Te paso el numero de agente, esta entre el rango del 185 y el 250

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Abr 29, 2011 2:37 pm

ELRUSITO escribió:no duermas...

Gracias!
BETO1962 escribió: Ahora iguales... vamos aguila!!! que tengo q arbitrar! lo necesito en 74!! y ya!!!!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Abr 29, 2011 2:34 pm

pablo9494 escribió:....
Espero que estos muchachos revean la posicion...sino los incinero publicamente.

Si reven la posicion, es porque los amenazas con abogados y con incinerarlos aca, por lo tanto creo que ya se merecen que los incineres porque si no tuvieras reputacion te habrian regar-ca-do. :oops:

Bono

Mensajepor Bono » Vie Abr 29, 2011 2:31 pm

esto es alevoso, nunca supe d nadie q lo hueveen d esa manera, y cual fué la excusa para no cumplir lo pactado ?
pablo9494 escribió:Cuidado con un agente de bolsa de Buenos Aires...por ahora no voy a dar el nombre por ahora (obviamente no es Rava), pero promete caucion por un monto muy importannte, y despues de hacer la movida, es decir, liquidar posicion en otras casas de bolsa y transferir los titulos para alla, dicen que el cupo que te dan es el 25% de lo conversado...

Tengo los mails comprobando todo...mis abogados pueden hacerse un festin con esto...

Son gente que hasta ahora se comporto pesimamente, el que quiera datos, que me los pida...ustedes saben de mi objetividad y forma de trabajo....

Espero que estos muchachos revean la posicion...sino los incinero publicamente.

Volver a “Foro Bursatil”