ahora si acredito el dividendo del frances

estan todos igual?
no es que estoy desesperado por los dividendos, pero me llama la atencion esto
despues de la fecha de corte compre algunas mas, vamos a ver como sale
saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferchus escribió:En santander me acaban de aparecer los div de FRAN, pero de TECO ni noticias.
Y los div en dolares con este operador es como dice Germani; aparecen en la parte de bonos; tenes q ir a la sucursal pa cobrarlos, es una bos.ta eso; xq aunq tengas cuenta en dolares tambien x 2 chirolas tenes q ir a la sucursal xq tampoco te los deja pasar a pesos; como todo lo del Santander inversiones, una c...; soy un dormido xq nunca voy a rava a abrir mi cuenta, y eso q laburo cerca.
Saludos y buen finde.
CHIQUI1 escribió:ATENTI me acreditaron los dividendos, me descontaron algo mas de 0.03 por bienes personales
CHIQUI1 escribió:ATENTI me acreditaron los dividendos, me descontaron algo mas de 0.03 por bienes personales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, fidelius, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1731 invitados