criacuervos escribió:Analista tambien podemos ser por preferencia sexual... aunque habria que aclarar a que nos referimos...
En el mismo sentido escatologico, somos buenos analistas cuando tenemos el culo que el mercado haga lo que nosotros queremos o dijimos que haria... es decir, tambien en ese caso analista y culon , van de la mano... hasta que un dia no se da, te quedas sin el culo que necesita un buen analista y pasas inmediatemente a ser un bol*** como pasa seguido en el foro..
Digo yo , va .. no se
Hoy fui votar a la Bolsa, y casi me recibo de anolista. bajé del taxi en Corrientes y 25 de Mayo y atrás viene una manifestaciòn de Bancarios, y yo,como siempre, vestidito de punta en blanco con mi uniforme de boga que va a discutir con el Juez respecto a que aún no ha sido totalmente derogada la aplicación del Código Procesal en los juicios. La hago corta: terminé corriendo, con la manifestaciòn atrás mío y me abrieron la puerta de rejas de Sarmiento; una actitud, de mi parte, un poco deplorable. Entré, voté, saludé a Adelmo Gabbi, y partí. En fin esto de pertenecer, en el fondo,me hace sentir un poco mentecato. Una especie de ****** en huída permanente. Como cuando entre Chaparrito y Chaparrón se decían. "Dígame, Licenciado" ..."Licenciado" ... "Gracias".- PD. te tomaban el green en el blue a 4,30.-