No entro a este foro, porque si entrara, me estaría peleando cada 5 minutos...
Para ser sincero, hoy me estoy pishando de la risa...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martín igual a julio ?
mmmm, me parece q estás equivocado, al menos en lo estrictamente forístico-bursátil no lo veo así.
en lo socarrón para postear puede ser, a veces es medio insufrible, pero en lo bursátil, al menos x lo demostrado en este foro, para mi el pibe d caballito le saca varios cuerpos a julito.
mmmm, me parece q estás equivocado, al menos en lo estrictamente forístico-bursátil no lo veo así.
en lo socarrón para postear puede ser, a veces es medio insufrible, pero en lo bursátil, al menos x lo demostrado en este foro, para mi el pibe d caballito le saca varios cuerpos a julito.
Las caritas iban al final de la frase !!! 

Tan raro está que hasta
foristas fallecidos siguen posteando !!!!

El problema de julio es que siendo un tipo que opera en el corto plazo nos quiere vender que nunca pifia y nunca pifió cuando sabemos que no es así ( el tipo, con "cara de piedra", te niega sus yerros y sigue diciendo que no falla nunca aunque la evidencia esté toda en su contra). Esa soberbia lo hace poco creíble y también hace que se lo cargue por demás cuando yerra, cosa que ocurre seguido, y esa situación lo pone como locaaaa !!!