El_Ronin escribió:VOTEN EN LA ENCUESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arriba a la derecha del blog
http://roninbolsista.blogspot.com/
listo !
saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:VOTEN EN LA ENCUESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arriba a la derecha del blog
http://roninbolsista.blogspot.com/
ElNegro escribió:Gracias ciclo,veremos que pasa.
Tiene que salir,si viene el balance de 200 palos es la mitad de lo que gano en todo el año pasado creo.
abrazo
ElNegro escribió:Ciclo,tambien puede ser que compre una parte ahora por las dudas y el resto en 12.50 como decis,te parece la 5.25 -5.50???
ElNegro escribió:Hola gente,como le preguntaba anoche a bono ,me pueden orientar para la compra de opciones?
Tengo muchos papeles y estoy aparte caucionado al 50%
Me recomendaron la 5.25- 5.50 en estos valores,la pregunta es si son las mejores con un escenario a la suba del papel y si conviene salir de caución y apalancarse con opciones...
gracias a todos
ElNegro escribió:Hola gente,como le preguntaba anoche a bono ,me pueden orientar para la compra de opciones?
Tengo muchos papeles y estoy aparte caucionado al 50%
Me recomendaron la 5.25- 5.50 en estos valores,la pregunta es si son las mejores con un escenario a la suba del papel y si conviene salir de caución y apalancarse con opciones...
gracias a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, juanse, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, OSALRODO, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1659 invitados