ElNegro escribió:Gracias ciclo,veremos que pasa.
Tiene que salir,si viene el balance de 200 palos es la mitad de lo que gano en todo el año pasado creo.
abrazo
Qué hiciste al final?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Gracias ciclo,veremos que pasa.
Tiene que salir,si viene el balance de 200 palos es la mitad de lo que gano en todo el año pasado creo.
abrazo
ElNegro escribió:Ciclo,tambien puede ser que compre una parte ahora por las dudas y el resto en 12.50 como decis,te parece la 5.25 -5.50???
ElNegro escribió:Hola gente,como le preguntaba anoche a bono ,me pueden orientar para la compra de opciones?
Tengo muchos papeles y estoy aparte caucionado al 50%
Me recomendaron la 5.25- 5.50 en estos valores,la pregunta es si son las mejores con un escenario a la suba del papel y si conviene salir de caución y apalancarse con opciones...
gracias a todos
ElNegro escribió:Hola gente,como le preguntaba anoche a bono ,me pueden orientar para la compra de opciones?
Tengo muchos papeles y estoy aparte caucionado al 50%
Me recomendaron la 5.25- 5.50 en estos valores,la pregunta es si son las mejores con un escenario a la suba del papel y si conviene salir de caución y apalancarse con opciones...
gracias a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, juanse, LUANGE, MarianoAD, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Walther, WARREN CROTENG y 1672 invitados