GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual las mariposas con alas y cuerpos a diferentes meses me gustan y me resultan estrategias con muy buena relación Riesgo/beneficio. Suerte después contanos como anduvo.
rogermar escribió:hola a todos ....hoy a medio dia hice una estrategia con opciones y parece q me salio bien , soy nuevo en el mercado de opciones y me gustaria saber cual es la opinion de ustedes ,,esta estrategia la hice sin tomar volatilidades implicitas y tassas por q no las entiendo hasta ahora
::) los precios y las bases son d los cupones atados al pbi
compre 10 c17 x 0.76 = 760 mayo
vendi 20 c17.5 x 1.45 = 2900 julio
compre 10 c18.0 x 0.28 = 280 mayo
bueno ,,,, segun mi planilla en excel voy ganando a la suba y a la baja![]()
quisiera saber sus comentarios sugerenciaas y puteadas ...
desde ya muchs gracias.....
Roger a fines de mayo si ganas con los 3 escenarios pero cuando venza Mayo te vas a encontrar con esos 20 lotes lanzados de frente, y dependiendo como actues vas a poder sacar la conclusión global de la estrategia.
Slds
como dicen, la salida puede ser con el nuevo mes, o sea mayo
el año pasado nos encontrabamos en "maximos", en terminos relativos y en mayo fue la correccion
ahora nos encontramos en minimos relativos y en mayo deberia ser la recuperacion
y ojo que mañana puede ser la marqueta de fin de mes y tocar minimos cerca del soporte de 5,20 y de ahi en mas veremos...
seamos frontera o lo que fuere, estamos correlacionados con el eem, que hoy bajo mas de un punto
la &#* de china bajo de nuevo y veremos que hace esta noche y la semana que viene
el año pasado nos encontrabamos en "maximos", en terminos relativos y en mayo fue la correccion
ahora nos encontramos en minimos relativos y en mayo deberia ser la recuperacion
y ojo que mañana puede ser la marqueta de fin de mes y tocar minimos cerca del soporte de 5,20 y de ahi en mas veremos...
seamos frontera o lo que fuere, estamos correlacionados con el eem, que hoy bajo mas de un punto
la &#* de china bajo de nuevo y veremos que hace esta noche y la semana que viene
hola a todos ....
hoy a medio dia hice una estrategia con opciones y parece q me salio bien , soy nuevo en el mercado de opciones y me gustaria saber cual es la opinion de ustedes ,,esta estrategia la hice sin tomar volatilidades implicitas y tassas por q no las entiendo hasta ahora
::) los precios y las bases son d los cupones atados al pbi
bueno ,,,, segun mi planilla en excel voy ganando a la suba y a la baja
quisiera saber sus comentarios sugerenciaas y puteadas ...

bueno ,,,, segun mi planilla en excel voy ganando a la suba y a la baja

jethro tull escribió:jajajaj bonito
las bases de esta plaza ya parecen luchadoras en el barro
el tvpp...ta lindo para hacer chanchadas
abrazon
t dije papaaaaaa, genial q metas mano en lotería d cupones, es una placita cuasi virgen pero q mueve muuuuucha guita, vos lo dijiste el otro día, 6 vencimientos abiertos simultáneamente, donde la viste en pampa market ???
avisame y coordinamos.......... abraZón............ y posta q me parece q me rajo a la isla con tony, cuento con vos.
bono aunque no creas yo si entiendo q el negocio es dar.
P.D. Como andas Jeth ? el otro día de deje un saludo offline. Yo tb ando viendo cosas por esos lares, juegos de tiempo cruzados y hasta las estrategias clásicas pueden funcionar bien, pero todavía no actué. En la plaza tsiana tb , fijate, me gusta un simil a lo que armaste ahí hace unas largas semanas.
Abrazón
Peón 4 reina
P.D. Como andas Jeth ? el otro día de deje un saludo offline. Yo tb ando viendo cosas por esos lares, juegos de tiempo cruzados y hasta las estrategias clásicas pueden funcionar bien, pero todavía no actué. En la plaza tsiana tb , fijate, me gusta un simil a lo que armaste ahí hace unas largas semanas.
Abrazón
Peón 4 reina

100% de acuerdo con vos Bono, la cosa esta para vender tiempo y volatilidad, yo estoy por otros lares, pero coincido con vos, no arme antes algo short por lado y ahora me arrepiento, y bue. Pero totalmente de acuerdo con vos y con Murd que sostienen eso, vender Vol y Tiempo hace meses es la mejor estrategia, y lo mas gracioso, la mas rápida.
Un abrazo grande
Un abrazo grande
es lo q hay, que va´cer.
al margen, yo veo el mismo negocio de hace meses acá, dar, dar y seguir dando, va a sonar pedante esto, pero la verdad q ni estrategia vale la pena hacerle a esta lotería, ayer para joder (doy mi palabra q lo hice solo para abrir el juego este ejercicio xq vengo medio dormido) di tímido 2000 lotes d la 625 en 9guita...... y hoy los retome en 7 y 7 y pico !!! o sea, para q los voy a dejar ? me cargue a dar p joder y me pagaron, hoy me cargue a retomar p joder tabién y me los devolvieron !!!! es una joda estooooooooo..... el papel practicamente ni se movió, mucho menos se zarandeó...... es una jodaaaaaaaaa..
en lotes están todos tán ansiosos q anotas cualquier cosa y se hace, sube 1/2 punto y se suben hasta la manija, baja 1/2 punto y se tiran todos x la ventana.
es como q están medio desorientados los muchachos, bah, q se yo, da igual.
al margen, yo veo el mismo negocio de hace meses acá, dar, dar y seguir dando, va a sonar pedante esto, pero la verdad q ni estrategia vale la pena hacerle a esta lotería, ayer para joder (doy mi palabra q lo hice solo para abrir el juego este ejercicio xq vengo medio dormido) di tímido 2000 lotes d la 625 en 9guita...... y hoy los retome en 7 y 7 y pico !!! o sea, para q los voy a dejar ? me cargue a dar p joder y me pagaron, hoy me cargue a retomar p joder tabién y me los devolvieron !!!! es una joda estooooooooo..... el papel practicamente ni se movió, mucho menos se zarandeó...... es una jodaaaaaaaaa..
en lotes están todos tán ansiosos q anotas cualquier cosa y se hace, sube 1/2 punto y se suben hasta la manija, baja 1/2 punto y se tiran todos x la ventana.
es como q están medio desorientados los muchachos, bah, q se yo, da igual.
Lo cierto es que hay fondos q no pueden comprar en mercados de esta categoría
"Frontera" entre la civilizacion y la barbarie........... lamentablemente, limites cada vez mas confusos.
Abrazos, amigo!!
Abrazos, amigo!!
Bono escribió:les recuerdo q afuera NO nos concideran emergentes, sino "frontera".
en realidad existen desarrollados y emergentes
esa 3ra categoria la inventaron esos b... importantes
esa 3ra categoria la inventaron esos b... importantes
bono, no seas malo
sabes que eso es una definicion de los genios de MSCI
para los organismos financieros internacionales, como el fmi, bm, iosco o el bis seguimos siendo emergentes
colombia y peru hasta hace no mucho eran frontera
sabes que eso es una definicion de los genios de MSCI
para los organismos financieros internacionales, como el fmi, bm, iosco o el bis seguimos siendo emergentes
colombia y peru hasta hace no mucho eran frontera