Advance GDP Price Index 1.9% esperado 2.2%
Unemployment Claims 429 esperado 392
todo feito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:13.500??..mamita perdonalos señor porque no saben la que se viene...lleven faz a todos los precios y seran ricos, sin ninguna duda ni temor....pasaran las noches rezando para que pare la baja y no van a creer lo que van a ver.
Compañeros les puedo asegurar que no estoy loko y no estoy jodiendo....se viene fea la cosa ya van a ver,acuerdensen del sobrino que tanto rompio la bolas.
Capitalista escribió:Que reversal se ve a estas horas!
Esperemos que las basofias aguanten al menos... boqui
el_sobrino escribió:13.500??..mamita perdonalos señor porque no saben la que se viene...lleven faz a todos los precios y seran ricos, sin ninguna duda ni temor....pasaran las noches rezando para que pare la baja y no van a creer lo que van a ver.
Compañeros les puedo asegurar que no estoy loko y no estoy jodiendo....se viene fea la cosa ya van a ver,acuerdensen del sobrino que tanto rompio la bolas.
jethro tull escribió:varios ausentes del topic dow.....mmmmmmmm
un saludo
LAFE1 escribió: El pelado sigue con el pilota autmatico, hasta que no destruya al dolar no para , y encima tenemos que escuchar a Geithner decir que EEUU defiende la fortaleza del dolar,. por ahor el mercado sube para salir del dolar, por ahora solo marco maximos nominales.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, danyf1, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1176 invitados