TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
A mí tampoco me acreditaron los dividendos
Estimados:
Para vuestra información, les comunico que ninguno de los dos agentes con los que opero localmente me acreditó los dividendos De Banco Francés, ni de Telecom. Tampoco recibí nada por los ADRS de Telecom.
Éxitos !!!
Para vuestra información, les comunico que ninguno de los dos agentes con los que opero localmente me acreditó los dividendos De Banco Francés, ni de Telecom. Tampoco recibí nada por los ADRS de Telecom.
Éxitos !!!
-
- Contactar:
"gabituns"]
idem
[/quote]
A mi tampoco se me acreditaron aun
chiquix escribió:A mi aún no se me acredito el dividendoooooo!!!
Que pasa con eso? Alguien esta en la misma?
Saludos
idem

A mi tampoco se me acreditaron aun
-
Que no cunda el panico Mochon!
jaja, GAMI no es una empresa en crecimiento franco pero tiene el mayor dividend payout del mercado, y uno de los yield más altos, me parece para conservar con tranquilidad. Pero TECO con p/e debajo de 10 es un regalo... y hay que ver que pasa cuando se licite el 4G.
Abrazo
jaja, GAMI no es una empresa en crecimiento franco pero tiene el mayor dividend payout del mercado, y uno de los yield más altos, me parece para conservar con tranquilidad. Pero TECO con p/e debajo de 10 es un regalo... y hay que ver que pasa cuando se licite el 4G.
Abrazo

Nadie se anima a marcarla en 20,4 ???... 

tengo mucha tenencia aca. desde antes de los dividendos y de despues de los dividendos
martin escribió:Neutra ahora. Esperemos que despegue la acción más barata del merval.
esta fantastica.
Neutra ahora. Esperemos que despegue la acción más barata del merval.
Doctor Topo escribió:Buenas gente!
Si sirve de consuelo... en GAMI también hubo una demora muy exagerada para depositar los dividendos, y lo adjudicaron a la deduccion de BB PP.
Por otra parte, este papel me parece una oportunidad, muy barato. Yo estoy comprado y sigo llevando.
Abrazo!
Amigo te pido que no menciones a esa empresa en este topic.

Ya tengo bastante con verla en mi cta cte
-
Buenas gente!
Si sirve de consuelo... en GAMI también hubo una demora muy exagerada para depositar los dividendos, y lo adjudicaron a la deduccion de BB PP.
Por otra parte, este papel me parece una oportunidad, muy barato. Yo estoy comprado y sigo llevando.
Abrazo!
Abrazo!

GASTON ESA PREGUNTA TE LA TIENE QUE REPONDER LA CNV.
... ANIMO.