PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bastante digno si la van a cerrar neutra considerando que hay acciones que caen 2%. Aun no la daria por muerta. Mientras aguante 2.48 puede arrimar 2.60-65. Abajo de eso Caput.
150.000 en compra en 2,5
A ver pampucha si nos das un cierre más alegre. Mirá que sino me das alegría te vuelvo a llamar como te llamo siempre: "BASOFIA "!! 
kilobat escribió:Hasta que me equivoquebahhh, hasta que se equivoque Quique, yo no tengo nada que ver en esto, soy un simple alcahuete o se dice wete
Jajaja, vamos a ver si don quique tiene la posta... Ahi nos sacamos el sombrero...
Hasta que me equivoque
bahhh, hasta que se equivoque Quique, yo no tengo nada que ver en esto, soy un simple alcahuete o se dice wete 
kilobat escribió:Esteeeeeeee, no quiero pasar por pesado, pero mepa que la 2,54jun........mmmmmmmmmmmm, no se, veremos
Esteeeeeeee, no quiero pasar por pesado, pero mepa que la 2,54jun........mmmmmmmmmmmm, no se, veremos 
lotes cayendo a pedasos¡¡¡
a fuera no se mueve::::.... que pasa?
a fuera no se mueve::::.... que pasa?
Oportunista escribió:No hay volumen, no hay posteos, se cae todo lo argento, y afuera vuela todo... estaremos asi hasta 2015??
¿No querés entender que el gobierno quiere meterse en los directorios de las empresas? Esa es la realidad. Y lo van a lograr.
Esta "chavización" del sector empresario es lo que ahuyenta a los inversores. Este gobierno quiere que vengan a invertir capitales extranjeros y salen con semejante medida. O son imbéciles o locos. O ambas cosas. Pero mas locos que ellos seríamos nosotros si metemos un mango en esta bolsa con semejante "espada de Damocles" encima "
ummm ... no creo porque el mundo se acaba en el 2012... 
-
Oportunista
No hay volumen, no hay posteos, se cae todo lo argento, y afuera vuela todo... estaremos asi hasta 2015??
kilobat escribió:Che, hay un tipo en la tele hablando de los vampiros energeticos, tendra algo que ver con Pampa, dice que se chupan la energia del otro, ca gamos![]()
pusieron 187k en 2,52 ahi estan los vampiros energeticos, tenes razon kilo jaja
Che, hay un tipo en la tele hablando de los vampiros energeticos, tendra algo que ver con Pampa, dice que se chupan la energia del otro, ca gamos

Che, que pasa aca, no hay mas inversores de pampa
la 2,54jun no se ejerce y eso que faltan mas de 25 dias para el vencimiento
Ya ni el grupo de balas que nos solian frecuentar entran aca
la 2,54jun no se ejerce y eso que faltan mas de 25 dias para el vencimiento
Ya ni el grupo de balas que nos solian frecuentar entran aca