TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hermoso dia para comprar lotes, el problema es que no hay salida de cupones contado o 24 hs....
Tanto renta variable como fija están
, solo que ahora el cupón acompaña.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=579510

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=579510
che.. DJ 0.80
y nosotros?

-
Deben ser los marcianos esos.. tambien ... a quien se le ocurre... estas en default , sin credito, garpando con sangre..
esperando que te perdonen , que te den una oportunidad, que te devuelvan algo de confianza .. y haces un dibujito de marcianos empomadores que tiran mie*** conra la deuda y dicen que viene el fin del mundo ...
De locos.. la verdad que este gobierno es de locos...
esperando que te perdonen , que te den una oportunidad, que te devuelvan algo de confianza .. y haces un dibujito de marcianos empomadores que tiran mie*** conra la deuda y dicen que viene el fin del mundo ...
De locos.. la verdad que este gobierno es de locos...
Solo digo que:
Me pa que VITO, ta preocupado por ese que compra a 16.98 !!!
Me pa que VITO, ta preocupado por ese que compra a 16.98 !!!

Quien dijo q era barata la 13Oct? 5.80
Por bolsa en las ult. 5 ruedas sin contar la de hoy se operaron casi 700 Millones de nomnales, solo x bolsa. Hay que ver donde los quieren retomar, no se si todo pero es un pedazo lo que se opero estos ultimos dias entre 17.60-17.90. Franja muy chica de precios para demasiado volumen.
hoy es oportunidad de hacer mas compras 

murddock escribió:Corrida es -4/-5% como se zarandeaba cuando estaba abajo de 10. Esto de hoy no creo que les haga ni cosquillas a los que vienen comprados desde 10-11 mangos. De todas, maneras para el que mira el corto u opera lotes creo que la bajo puede no haber terminado aca y alli si es importante el timing.
murd decimelo a mi que tengo 18.50 MY.. por suerte son pocas
Corrida es -4/-5% como se zarandeaba cuando estaba abajo de 10. Esto de hoy no creo que les haga ni cosquillas a los que vienen comprados desde 10-11 mangos. De todas, maneras para el que mira el corto u opera lotes creo que la bajo puede no haber terminado aca y alli si es importante el timing.
julio te pregunto porque quiero estar del lado de los que tienen un método infalible. Yo no tengo la suerte de tenerlo por eso quiero exprimir a los que sí lo tienen.