guillermo escribió:DOCTORALE
fui el lunes pasado y no estabas, luego dormi un poco en la biblioteca y me fui a pasear por el centro, siempre hay cosas para divertirse, cuando pueda te hablo por msn, un beso.
Ok, avisame y nos encontramos. Un abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:DOCTORALE
fui el lunes pasado y no estabas, luego dormi un poco en la biblioteca y me fui a pasear por el centro, siempre hay cosas para divertirse, cuando pueda te hablo por msn, un beso.
julio3725 escribió:Martin, por AT... simplemente opero por AT... sino no llevaría lotería... y creo que no me equivoco en decir que hoy llevo casi todo lo que pueda mi MM...
guillermo escribió:che a ver si venden mas en la base 13 oct tvp que no se consiguen mas a menos de $6,10
Financial_John escribió:si se profundiza la baja los muuuy caucionados no lo mandarán más abajo?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, debenede, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], iceman, ironhide, ljoeo, Manuco0, MarianoAD, mcv, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1731 invitados