turkini escribió:Dieguito yo entendí invertido en GGAL
ok turko gracias!
la de king kong se está comiendo BFR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Dieguito yo entendí invertido en GGAL
elcata escribió:Si rompe con fuerza el hombre derecho , el target de 18 dolares es poco , veremos que hace , pero para mi esta sale y cuanto mas demore la salida es mas fuerte
Abrazo
turkini escribió:Cata querido como andas!, para romper ese hombro tiene que haber volumen fuerte si o si, pero de esta no me sorprendería nada, yo sigo viendo lateralidad al igual que gran parte del merval, estamos a pico y pala para armar algo aca.
Ciclo, si o si deberían subir las tasas y pronto para evitar burbujas sobre todo en commodities
QuiqueFerro escribió:Según mi amigo Kostolany, cuando baja con volumen, como ayer, hay que comprar, porque significa que venden manos débiles (los llama "duros") y compran manos fuertes.
Creo que la única forma de operar esto es: pensar, llegar a una conclusión lógica de qué puede hacer el papel, y hacer exactamente lo contrario.
Saludos