TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
palandrijm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor palandrijm » Lun Abr 25, 2011 4:30 pm

ganamos escribió:Oportunidad de Negocio:

La estrategia recomendada es:

- Comprar el cupón atado al PBI (TVPP) y vender una opción de compra ("call") con un strike de 18.0 con vencimiento en julio. Dicha estrategia permite obtener una tasa de interés anual de 25% y una cobertura de 6% para preservar el capital.

Recomendación que me llegó, sólo la posteo!

Hola ganamos:
O sea que pongo 10000 y me llevo 12500?
Contame como llegás a un 25% con esa estrategia?
Gracias y un abrazo

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Abr 25, 2011 4:21 pm

Financial_John escribió: Gracias Martín!. Pero no lo imagino un tipo jodido, al contrario, pide ayuda a gritos con su soberbia, pero para que podamos ayudarlo alguna vez, va a tener que comenzar por reconocerse perdedor. No antes.
Abrazo!.

una muestra de capacidad analitica y psicologica tremenda, ademas de mostrar empatia y solidaridad incluso ante el agravio
te felicito :respeto: :respeto:

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Abr 25, 2011 4:01 pm

Oportunidad de Negocio:

La estrategia recomendada es:

- Comprar el cupón atado al PBI (TVPP) y vender una opción de compra ("call") con un strike de 18.0 con vencimiento en julio. Dicha estrategia permite obtener una tasa de interés anual de 25% y una cobertura de 6% para preservar el capital.

Recomendación que me llegó, sólo la posteo!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Abr 25, 2011 4:00 pm

Financial_John escribió:Yo les digo la verdad, me da pena que le sigan pegando a Julio, porque no parece ser mala persona y debe sufrir mucho a causa del ego enorme que tiene y no le permite salir de la guerra con el tirano que lleva dentro.

Una persona que dice que sus métodos son infalibles, una persona que dice que jamás hace una operación a pérdida, una persona que es así y encima no parece ser mala leche, debe tener la cuenta recontramil cagada a palos, fundida probablemente varias veces y encima ustedes no tienen piedad mostrándole cómo se gana guita........bue, ya ta.....ya lo dije.......el día que asuma que sus métodos no son infalibles y que en las operaciones se gana como se pierde, por ahí lo van a tratar mejor.

¡que buena frase! :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 25, 2011 3:59 pm

Financial_John escribió:Yo les digo la verdad, me da pena que le sigan pegando a Julio, porque no parece ser mala persona y debe sufrir mucho a causa del ego enorme que tiene y no le permite salir de la guerra con el tirano que lleva dentro.

Una persona que dice que sus métodos son infalibles, una persona que dice que jamás hace una operación a pérdida, una persona que es así y encima no parece ser mala leche, debe tener la cuenta recontramil cagada a palos, fundida probablemente varias veces y encima ustedes no tienen piedad mostrándole cómo se gana guita........bue, ya ta.....ya lo dije.......el día que asuma que sus métodos no son infalibles y que en las operaciones se gana como se pierde, por ahí lo van a tratar mejor.

:respeto:
Que diferencia entre vos y el impresentable que a pesar de tener un método infalible se las ingenió para fallar muchísimo !! :lol: . Años luz de diferencia entre uno y otro. Ya lo dije en otro momento: financial me pareces un muy buen forista.

saludos

guidob

Mensajepor guidob » Lun Abr 25, 2011 3:58 pm

Hace 2 años esta sin Ñ!!!!

Volver a “Foro Bursatil”